Hola, me recuerdan soy Violet como les venía diciendo ser la hija menor de un villano implica una escuela ,secundaria diferente voy a "Villans School" escuela de villanos aquí utilizamos nuestros poderes para el mal, cuando uno se gradúa se le elige una cuidad para que triunfe el mal y si es excelente se le otorgara un compañero.
—Violet, ¡¡Vistes mi zapato azul derecho!!!!!.
Dijo mi hermano Dylan.
Aunque seamos la segunda familia mas millonaria en el fondo todos somos desordenados.
—esta en el cuarto baño en el 2do piso.
Dije yo.
—Violet, has visto mi libro de "Maldad en la ciudad".
Dijo mi hermano Jeremy.
—esta, en la biblioteca.
Dije yo.
De pronto vino la secretaria de. Mi papa Lauren.
—señores Black, su padre quiere hablar con ustedes.
Dijo Lauren.
¿Porque mi padre quería vernos a mis hermanos y a mi!, es extraño básicamente el nos dice que no le prestemos atención porque eso es ser...bueno así que se la pasa en su oficina y aveces solo aveces salimos a almorzar o a cenar.
En la oficina.
—chicos, se preguntan porque los traje aquí.
Dijo mi papa.
—si, pero no tanto.
Dijimos mis hermanos y yo.
—Si ya lo imagine, recuerdan a esa viuda, rubia con telequinesis de la junta de hace tres dias, puede ser que se vuelva parte de la familia pero ella no sabe que soy el hijo de Odín así que...¡CALLENSE! y nada de súper poderes, se pueden retirar.
Dijo mi papa.
—osea así como así.
Dije yo.
—Es cierto,pero ella tiene súper poderes, ¿porque tenemos que ocultar los nuestros? .
Dijo Dylan.
—porque sus súper poderes fueron otorgados por odín, y s poderes pueden ser afectados si alguien sabe que soy Locky, bueno mejor dicho Jhonny
Dijo mi papa
—¡¿Que maldito nombre o política es esa!?
Dije yo.
Luego de eso mis hermanos y mi padre se quedaron viéndome la cara de ángel que tenia para decir esa gran palabra.
—chicos, salgan por favor, excepto tu Violet.
Dijo mi padre quitando esa cara y hablando un poco mas relajado y mas o menos cortante.
—estas jodida.
Me susurra Jeremy en el oído.
—jódete.
Le dije a Dylan ya que se esta riendo atrás y también dirijiendome a Jeremy .
Después que se fueron me senté en la mini sala de este que habia
En la oficina.
—Que te pasa.
Me pregunto mi padre cortante mirándome a los ojos.
—como que , que me pasa.
Dije yo con voz cortante y suave.
—es algo menstrual o secundario.
Dijo mi papa confundido.
—¡No, no no es nada de lo que dijiste!.
Dime yo saliendo de la oficina molesta.
Después de ese momento incómodo fui a mi habitación me tire en mi cama como alguien que acaba de venir de trabajar, luego de unos minutos me textea Kris.
Kris: hola vi que haces.
Yo: súper intentando olvidar un momento incomodo entre familia.
Kris: eso suena pésimo oye quieres ir a el parque, estoy aburrido.
Pensé en aceptar o no pero me confundí y acepte.
Yo: no tengo opción, ya te conocí.
Kris: bien te veo hay en 8 minutos.
Después de eso bloque mi teléfono fui al vestidor porque no voy a ir con ropa elegante así que me puse un jeans una camisa con una de botones cuadriculada y mis zapatos converse no me maquille salí así al etilo natural.
ESTÁS LEYENDO
LA SEMIDIOSA
FantasyHola soy Violet Black si es nombre en ingles mi papa es Locky el dios de la malicia y si eso me convierte en semi-diosa al igual que mi hermano mi madre no se , no la conocí mi padre dijo que se divorciaron porque ella solo quería su poder para co...