Capitulo 1:
18 años antes.
-Locky, promete que la cuidarás. Ella no sabrá nada de que ella es hija mía hay muchos que ahora quieren lastimarla.- Thor.
-Te prometo ella crecerá como una hija mía hasta que decidas el momento de llamarla tu hija.- Locky.
-Hija mía, mi estrella te prometo que no correrás riesgos tu eres mi fuerza, mi luz, mi vida y mi amor. No te olvidaré pero tu si, tu mi olvidarás pero yo jamas. - Thor.
-Debe a ver otra manera, se olvidara de mi. - Margaret.
-Amor mio, ella es tu hija y siempre lo sera. En la oscuridad, en la luz, el la vida y el amor. - Thor.
La noche es oscura y el día feliz pero la felicidad no dura para siempre siempre hay alguien que te lo quita todo y te deja vacío.
Una noche muy oscura con truenos avisando que su dios llego, con enemigos en cada esquina junto a Thor Locky y su beba junto a su madre dándole luz, Locky pudo escapar con la beba. Thor lucho lo mas que pudo pero no la pudo rescatar a su humana, Thor juro no volverse a enamorar cuando ella murió su beba y Locky escaparon pero Thor solo pudo escapar cuando su padre y su madre se unieron formando una batalla épica y condenado a los enemigos fuera del alcance.
-Margaret, no por favor tu no. - Thor.
-cuidala, y dejala saber que la ame. - Margaret.
-No, tu vivirás y se lo demostradas. - Thor.
-Te amo. -Margaret.
-No, por favor, no tu no. - Thor.
-Se ha ido - odín.
Y de pronto un gran trueno sonó mas intenso e los otros, el mas intenso que haya visto que formo un apagón en toda la tierra.
-lo lamento hijo mio. - Freela.
Y de pronto al sonar el ultimo trueno desapareciendo a Thor a su padre y madre junto a el cadáver frío de su prometida recién dado a luz.
ESTÁS LEYENDO
LA SEMIDIOSA
FantasyHola soy Violet Black si es nombre en ingles mi papa es Locky el dios de la malicia y si eso me convierte en semi-diosa al igual que mi hermano mi madre no se , no la conocí mi padre dijo que se divorciaron porque ella solo quería su poder para co...