POV'S VIOLET.
Que le habrá pasado a Kris no me responde las llamadas o mensajes , baje las escaleras al encontrarme a Dylan con una chica que no conozco y a Jeremy en la zona Friki, si chicos lo que escucharon. Donde hay nintendos, play station y otras cosas. Ya que Dylan estaba en la sala con esa chica agarre el helado de chocolate que hay en la nevera mas dos cucharas y me dirigí a la sala friki sentándome al lado de Jeremy que no dudo en ponerle pausa al el juego para agarrar una cuchara y atacar el bote de 2 litros de Chocolate.
—Ya sabes...?.
Dije yo al ser interrumpida.
—que hay una chica, si.
Dijo el atacando el helado.
—y tu?.
Dije yo intrigada .
—Tengo una... Rela... Ción.
Dijo el.
—Como se llama.
Dije yo lamiendo la cuchara.
— Kyle.
Dijo el.
— QUÉ?!.
Dije yo.
—Que de que.
Dijo el.
—Kyle Smith?.
Dije yo.
—Si, es muy celosa, sabes? Cuando me ve con una chica se vuelve nuestro abuelo.
—encerio, te gusta?.
Dije yo.
—Si! Ella es muy tierna y aventurera salvaje y divertida.
Dijo el.
—Jeremy...
Al terminar mi teléfono suena ERA KRIS.
Key: Hola, oye se que me odias lo lamento es que paso un momento horrible, mi madre me llamo y quiere que sea algo como testigo quiere que diga mentira sobre mi padre y yo odia las mentiras y Violet tu... Nunca me habías hecho eso de ocultar el secreto de familia y encerio lo lamento es que amo !mucho a mi madre pero también a mi padre y no se que hacer.
Yo: ... No se que decir... Me tenias muy preocupada! Pero me llamaste y eso lo admiro... No estoy molesta, solo con un nudo se preocupación en mi pecho que se esta desenredado y pues... Gracias por llamar.
Key: Que?...
Yo: hola, ... Key... Key estas hay.
POV'S MARGUIW.
—Entonces, Thor creyó que haciendo pasar a su hija por hija de su hermano la escondería de mi?.
Dije yo mirando a mis empleados trabajando por la ventana de mi oficina.
—Si, su majestad.
Dijo mi sirviente leal Aegon.
—Y donde es su localización.
Dije yo volteando para mirarlo.
—Desconocida pero, ella tiene un amigo de confianza su majestad.
Dijo Aegon.
—Su nombre?.
Dije yo al agarrar una copa de vino rojo.
—Kristian Baker su edad es de 18 vive en Ciudad Gótica junto a Violet pero no viven juntos su majestad.
Dijo Aegon mirando a el suelo.
—Bien hecho Aegon, quiero que lo vigilen a toda hora quiero que rastreen todas sus llamadas y intervengan en ellas pero no se acerquen, entendido?.
Dije yo al ponerle la mirada, sentía su presión recorriendo por mi cuerpo.
—Si, su majestad.
Dijo Aegon temblando.
—es todo retirece.
Dije yo.
— si, su majestad.
—————————————————
Espero que les haiga gustado no olviden su comentario ya que es valido y pinchar la estrellita ya que también es válido😀😀.
Paz✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
LA SEMIDIOSA
FantasyHola soy Violet Black si es nombre en ingles mi papa es Locky el dios de la malicia y si eso me convierte en semi-diosa al igual que mi hermano mi madre no se , no la conocí mi padre dijo que se divorciaron porque ella solo quería su poder para co...