La noche

9 0 0
                                    

Thor con su corazón hecho pedazos no tenia donde ir mas que a la ''Laguna fugaz'' que era donde el habia pedido la mano de su difunta prometida. En esa laguna la luna se refleja antes de ir a iluminar el cielo nocturno dejando su belleza, Thor siendo tan duro con el mismo, desahogando sus penas.
—¿Porque?,¿ porque se fue? Y me sacó de su vida. — Thor.
—Yo puedo hacer que esa nostalgia desaparezca mi querido ThorAnyel( Anyel
—Anyel, vete. —Thor.
—bien dejare de seducirte, solo por unos minutos. Thor, me an dicho que tenias una hija. — Anyel.
no es de tu incumbencia, y Anyel lo que tuvimos tu y yo no existe ya, se esfumó se cayo y se rompió. — Thor.
—Pero lo que se rompe puede reparse, no amor mio?. — Anyel.
Donde esta Cyrus?. — Thor.
Esta con el rey, jurándole lealtad, a su casa.— Anyel.
Tu hermano jurándole lealtad a mi apellido?. — Thor.
—Thor, sabes que tu y yo nos tenemos que casar, y te esperare por siempre.—Anyel.
—Te aras vieja. — Thor.
Y sin mas como ya había hecho antes agarro su martillo y se fue volando hasta el castillo y se quedo mirando al el balcón de la sala de tronos.
—Thor...  — Freela.
—Mama... — Thor.
Y sin mas Thor con un abrazo recibió a su madre.
—Recuerdas la historia que me contabas de Alexdrad y Kazel.—Thor.
—Si, como olvidarla . — Freela.
me la cuentas?. — Thor.
Alexdrad Jarted era un chico de la guardia y un gran luchador que fue vendido a los Tarly que tenían tres hijas y un hijo. La mayor de sus hijas se llamaban Julie la mediana Jacey y la menor Kazel que era la maravilla de su vida un día cuando el caballero era subastado entre los Shappire, jansel y los Tarly . la familia Shappire era reconocida por haber ganado la guerra del ''El Rey Invencible'' y los jansel por haber sido la mano derecha del el rey negro Thomas Hilton al ganar la guerra.
—Quien apuesta 100 Monedas?, quien apuesta?.
—Decía, el subastador.
—Yo!! Apuesto 600 Monedas.
—Decía los Shappire.
—Apuesto!!! 800 Monedas.
—Decía los Jansel .
—Yo apuesto 2000 Monedas y ultima oferta.
—Decía los Tarly ya que era muy astuto ya que los Jansel y los Shappire habían perdido hombres y dinero por la guerra que habían hecho.
—Vendido!!! Por los Tarly felicidades!!!!.
-Decía el subastador.
—Mientras que recogían el premio, cuando Alexdrad estaba recogiendo su caballo para irse . el ve a una belleza algo que no se ve recientemente ve... A Kazel desde ese momento Kazel supo que era el amor verdadero al igual que Alexdrad jamas hubo un amor tan puro y sincero.
—Gracias— Thor.
—No hay de que. — Freela.
deberías descansar. — Freela.
—Bien solo 3 horas y ya!!.— Thor.
Y sin mas Thor se quedo dormido, dejando a Freela.
—Locky!!, ya salieron del reino.—Freela.
—No,pero lo de Violet salio excelente Ramsey ya ama mucho a Violetishha y cuando este en el mundo humano la llamaremos VioletLocky.
—Locky, cuidate cuida a Dylanosh y a Jeremya y a Ramsey junto eso cuida a Violetishha.— Freela.
—Cuidare a tus nietos, lo prometo. — Locky


LA SEMIDIOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora