16-¡SE TIENE QUE IR!.

8 0 0
                                    

Baje y me encontré a mis hermanos a mi papa y la ¿Sra. Anderson?.
-Hola.
Dije yo, mi papa estaba con Sra Anderson en la sala con Dylan Jeremy, así queme les uní.
-A Violet, vistete vamos a salir a comer.
Me dice mi papa.
Y sin preguntar me fui a mi cuarto y empecé a vestirme
( ropa en multimedia).

Luego de eso baje y me encontré a Dylan y Jeremy, sentados en el sofá de la sala.
-¿Que onda?.
Dije yo.
-Se tiene que ir.
Dijeron mis hermanos.
-¿Que?.
Dije yo.
-Sra Anderson.
Dijo Dylan.
-¿por?.
Dije yo.
-Esta cambiando a papa.
Dijo Jeremy agarrandome de los brazos.
-¿como cambiando?, chicos.
Di yo con cara de confusión.
-Papa, me llama, me escribe, ya esta en mi snapchat, mi pinterest y mi twitter, lo único que falta es que se meta en mi instragram y mi Whatsapp.
Dijo Dylan.
-¿Ustedes no lo querían es su vida? El dicho no es "cuidado con lo que deseas".
Con los brazos cruzados.
Y todos comienzan a mirarme con cara de furia.
-Y ¿Que quieren que haga, saltar de un rascacielos?.
Dije yo.
-Tu sentido de el humor es pésimo.
Dijo Jeremy.
-Niños, ¿Están listos?.
Me dice mi papa llevando de brazo a Sra Anderson.
-¿Ella va a venir?.
Decimos mis hermanos y yo a la vez.
-Lo se, lo se aceptar a alguien en tu vida es muy difícil pero niños, en cualquier etapa de la vida padre soltero como su padre tiene que aprender a amar y seguir a adelante.
Dijo la Sra Anderson. Quien se cree ¿Una terapeuta? Si cree que reemplazara a mi mama, no lo lograra conmigo no.
-¿Vamos?.
Nos dice mi papa al montarnos a el carro en este caso una Jeep Cherokee.
Como siempre mi papa maneja, la Sra Anderson va en el copiloto y yo voy en el medio de Dylan y Jeremy atrás.
Tras unos 3 minutos de silencio incómodo, ¡Llegamos a algo mas incómodo!.
-Mesa para para 5 reservación a nombre de Sr. Black.
Le dijo mi papa al recepcionista.
-Ok, siganme.
Nos dice el recepcionista y empezamos a seguirlo a nuestra mesa.
-Gracias.
Dice Sra. Anderson.
Un mesero bino y trajo 2 menús y mis hermanos y yo mirándonos con cara de " y los nuestros" " ya somos grandes".
-Yo pediré, una orden de aros de cebolla.
Dice mi hermano imaginándose el menú.
-Yo creó que pediré, una hamburguesa.
Dijo Jeremy.
-Y tu Violet.
Dijo Lauren.
-¿Jugo de fresa?.
Dije yo.
-Ni vas a comer.
Dijo mi papa.
-No tengo hambre.
Dije yo, es que no quiero que de un rato ya ella se adueñe de todo ella no es mi madre, ni mi amiga ella es una ¡CONOCIDA!.
Que apenas acabado de conocer hace 3 dias, yo no soy regalada ni mucho menos una vendida.
-vamos come algo.
Dijo Lauren.
-No comeré, es que hace 3 horas almorze.
Dije yo.
-Bueno, y diganme para conocernos mejor, piensen que soy su mejor amiga y cuenten sus secreto.
Dijo ella.
-¿Que?.
Dijimos mis hermanos y yo.
-No, no así solo los quiero conocer.
Dijo ella.
-Chicos, ella los quiere conocer.
Dijo mi papa.
-Bueno comencemos, por Dylan.
Dijo Lauren.
-Bueno, estoy en la universidad, soy soltero, me gusta ver televisión y pues... Eso es todo.
Dijo Dylan rascándose la nuca, y cuando se la rasca se que esta nervioso.
-Bueno Jeremy.
Dijo Lauren.
-Sra Anderson..
Dijo mi hermano antes de ser interrumpido.
-Lauren.
Dijo Lauren.
-Bueno LAUREN, soy guitarrista me encanta tocar, adoro los dulces, estoy soltero y tengo 17 años
Dijo Jeremy.
-Bueno... Violet.
Dijo Lauren.
-Yo.
Dije.
-No se nada de ti es que siempre salias y jamas logre hablar contigo apenas se que eres hija de Jhon.
Dijo ella.
-Bueno, tengo 17 años gusta mucho salir con mi amigo, estoy soltera y...soy hermana de ellos.
Dije yo.
Luego Lauren empieza a mirarnos a mi hermanos y a mi.
-¿Que les pasa?.
Preguntó Jeremy.
-Ninguno de ustedes hablo de su madre, tienen distancia separa o se pelearon.
Dijo lairén y en eso todos empezamos a mirar a otros lados tratando de no llorar.
-cielo, su madre falleció hace dos años.
Dijo mi papa.
-Hay, chicos lo lamento no hubiese tocado el tema.
Dijo Lauren.
-Tranquila, necesito aire.
Dije yo parandome de la silla hiendo a la terraza que tenían hoy la luna estaba llena así que la observe respirando hondo y exhalando. Lauren, en definitiva se tiene que ir se metió en nuestra vida hace 3 dias y ha se cree nuestra madre, mi madre falleció hace dos años, aunque jamas la conocí aún imaginandomela jamas la remplazare.
Volvi a adentro y conseguí a Dylan parado junto a Jeremy.
-¿Donde esta papa y Lauren?.
Pregunte.
-Papa le pidió matrimonio a Lauren, y Lauren acepto.
Dijeron mis hermanos a la vez con cara de impactados.
-¿¡QUE!?.
Dije yo con la furia del mundo.
-Si.
Dijeron mis hermanos.
-Menos mal puedo beber.
Dijeron mis hermanos.
-Chicos presencien a su nueva ¡Madrastra!.
Dice mi papa señalando a Lauren.
Y sin responder los hermanos Black.
-Bueno vámonos.
Dijo mi papa con el aplauso de todos los señores y señoras del restaurante.
-Gracias, Gracias.
Dijo mi papa agradeciendo a el publico, no lo inspiren.
Y pues como siempre en el carro copiloto y piloto.
-Oigan chicos, que tal si hacen una pijamada.
Dijo Lauren.
-Mis amigos creo que no estén dispuestos.
Dijo Dylan.
-No, ustedes.
Dijo Lauren y cuando dijo eso vimos por el retrovisor a mi papa con su mirada advertidora.
-*Bufo* Seria buena idea.
Dije yo.
Y todos se quedaron callados excepto mi padre y Lauren que estaban cantando canciones, ya que estaban pasados de copas.
(&%).

Llegamos y fui directo a mi cuarto y me cambié, pero luego recordé que íbamos a hacer pijamada en mi habitación.
-Llegaron, el resto de la diversión.
dijo mi padre trallendo a Jeremy y Dylan con sus sacos de dormir y almohadas.
-bien digan Black.
-ah.
Dijimos mis hermanos al ser tomados por una luz, ¡La luz de la cámara!.
-Buenas noches familia.
Dijeron Lauren y mi padre.
-¡SE TIENE QUE IR!.
Dijimos mis hermanos y yo.
-Me apunto.
Dijimos todos.
------------------------------
Esperó que les haiga gustado, si aparece que se an actualizado en 3 o 2 dias es que estaba organizando.
Por eso es que tuve que hacerlo porque me había perdido el numero por donde iba (sin contar la notas de autora).
Paz✌✌✌




LA SEMIDIOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora