Mientras tanto afuera de la inconsciencia de Violet...
Pov's Jeremy.
Iba subiendo las escaleras para pedirle el teléfono de Violet no se donde lo deje anoche, y como somos hermanos me dejará, bueno voy a tocar la puerta *toco, toco, toco" que extraño no me habré seguro esta escuchando música, bueno si paso me mata pero... En la vida hay que arriesgarse y perdonar.
-Violet, Violet... ¡Violet!.
Dije yo.
-¡Despierta!.
Dije yo, esta pálida y fría.
-¡¡DYLAN!!.
Dije yo gritando.
-¡Que pasa!...¡Pero que !!.
Dijo el al asomarse y ver a Violet en el piso.
-¡Llama, a papa!!.
Dije yo.
-¡¡PAPA!!.
Dijo Dylan bajando hasta la mitad de las escaleras.
-¡Que carajos, Son hijos no cantantes de opera!!.
Dijo mi papa siguiendo a Dylan al cuarto de Violet.
-¡¡Violet!!, cuanto tiempo lleva así???.
Dijo mi papa alzándola poniéndola en la cama.
-No lo se, cuando llegue estaba así.
Dije yo.
-esta pálida y fría, la arropare, Dylan ve y prepara chocolate caliente.
Dijo mi papa arropando a Violet con la sabana.
-claro.
Dijo mi papa.
-Jeremy, ve y prende la calefacción y ponla a 85.
Dijo mi papa.
... Mientras que los hermanos Black hacían esas cosas que tal vez podrían ayudarla, Violet estaba...
Mente de Violet:
-me muero de frió, si pudiera llorar mis lágrimas se congelarian en mis mejillas , mira un arbol que tal si me siento ahí dije yo en mi mente.
Mientras que Violet se congelaba por el frío y estaba mas pálida que la misma nieve el lobo mítico dudaba...
Pov's Thrones.
-¿que hago Violet se puede morir ahí? Y no puedo entrar a su mente porque es ilegal, pero odín dijo " has lo necesario para mantener a Violet lo mas a salvo posible" y no dijo nada mas así que tal vez pueda, me Odiaré...
Mientras tanto que los black estaban haciendo esas cosas y Thrones Hacia su magia Violet estaba...
Me muero de frío, quiero una mantita, y un chocolate caliente en na chimenea y ¡¡Que Los ricos Lo Tienen Todo!!.
Dime yo.
-Violet, Violet mi semidiosa.
¿Quien es un minuto... ¡Es Thrones!.
-¡mi semidiosa!, vamos es hora de ir a casa...
Por fin Violet este no es tu día para dejar este mundo quizás otro.
Pov's Violetishha.
-mira Violet si quieres salir de aquí solo repite esto, "Despare Ke".
Dijo Thron.
-Bien, despare Ke.
--------------------
Hola!!! Espero que les haiga gustado este
Capitulo, sacaré el siguiente en el otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
LA SEMIDIOSA
FantasyHola soy Violet Black si es nombre en ingles mi papa es Locky el dios de la malicia y si eso me convierte en semi-diosa al igual que mi hermano mi madre no se , no la conocí mi padre dijo que se divorciaron porque ella solo quería su poder para co...