— Que odiosa.
Dijo mi hermano.
Luego de eso vino mi secretaria.
—Hola Srta Black.
Dijo Sra Cooper.
—Hola.
Dije yo.
—perdón, no quiero gastar su valioso tiempo pero la esperan en la sala de juntas.
Dijo Sra Cooper.
—gracias.
Dije yo para
Ir a la sala de juntas.Hay me encontré a Dylan y Jeremy aun lado de mi padre y señalándome que me sentara en en otro lado de papa al frente de l otra esquina estaban lo Smith de la compañía familiar, oí que tiene cuatro hijos 4 niños y una niña.
—ciertas cosas que han pasado en ciudad Gótica no se han publicado ¿por que?.
Dice el sr Smith, el dueño de la otra compañía de periodismo.
—como que porque.
Le pregunta mi padre.
—Se a rumorado muchas cosas, sobre...
Dijo sr Smith dejándonos en suspenso.
—¡DIOSES!!.
Dijo sr Smith dejándonos a nosotros abriendo los ojos.
—¿Dioses? De donde saca eso.
Le dice mi papa.
—niños salgan
Dice sr Smith a sus hijos.
—Ustedes también.
Dice nuestro padre a nosotros.
—Pero...
Dice Dylan.
—Dylan, Jeremy y Violet afuera.
Dice mi padre.
Después de eso fuimos a mi oficina y nos sentamos en mi mini sala, todos estábamos sedientos.
Así que cada uno de nosotros agarramos una bebida: Dylan ya que tenia 19 años así que ya podía beber alcohol agarro una un cerveza de mi mini refrigerador, Jeremy agarro un kool –eid pero para no parecer muy infantil se lo sirvió en un vaso de vidrio y yo pues... Agarre una de esas cerveza para niños y la puse en una copa para parecer respetable.
—Dioses, el ya lo sabrá.
Dijo Dylan.
—no lo creo, pero si nuestro abuelo se entera...
Dijo Jeremy pero antes de terminar la oración lo interrumpi.
—no lo sabrá, pero si el lo sabe no habrá poder en el mundo quien lo detenga.
ESTÁS LEYENDO
LA SEMIDIOSA
FantasyHola soy Violet Black si es nombre en ingles mi papa es Locky el dios de la malicia y si eso me convierte en semi-diosa al igual que mi hermano mi madre no se , no la conocí mi padre dijo que se divorciaron porque ella solo quería su poder para co...