25-Sorpresa!!! de mal gusto.

8 0 0
                                    

-Me alegran que estés aquí.
Dije yo.
Al mirar a un lado vi a alguien pero no era humano era verde con escamas igual su un lagarto...¡UN Scoober! ( Bestias feroces con escamas, Mutantes sin corazón ya que fueron arrancados al nacer con colmillos y cola) ellos on muy atentos, pero no entiendo no se extinguieron??.
-Violet!!!! VIOLET!!!.
No los oía tenia la mente en ese Scoober, por que están aquí. Ellos no solo eran feroces por ser tenebrosas bestias sin corazón, si no porque tenían la habilidad de transportarte a un lugar a otro, se que suena bien no usarás el autobús pero en ellos cayo las manos equivocadas. Ellos tienen un dicho " cuenta hacia atrás y tu peor pesadilla vivirá" ellos no hablan nuestro idioma hablan otro muy antiguo me pase 5 años de mi vida aprendiéndolo por los libros que habían hecho los '' maestre'' antiguos que los estudiaron.
-Violet!! VIOLET!!.
Grito por ultima vez mi padrino.
-Un... Scoob...
Dije yo antes de desmayarme.
No me dolía nada solo tenía un dolor inmenso en todo mi ser que mi alma lo sentía.
Cuando ese búho me dejara Tranquila!!!.
-"tu eres la elegida, tu eres la diosa".
Dijo el búho?
-No amigo tu estas confundido pero te ayudo a buscar?.
Dij yo.
Sus ojos se entornaron de color turquesa y empezó a volar hacia a mi.
-Ok!! Veo que no te gusta charlar.
Dije yo al correr pero no pude porque habia chocado con un muro Ah!!! Que dolor Pero QUE!!!! Donde esta el muro.

No estaba el muro me toque donde me dolía que obviamente era en mi frente y era sangre lo mas curioso. Es un muro invisible porque no me sorprende ahora como mierdas voy a salir y entrar en mi cruel vida de nuevo.

{Tu teléfono}.

Tu crees que habrá señal no se... EN MEDIO DE LA NADA!!!.

{Calmate calmate solo te recordaba que si te mueres me muero yo.}.

ESE ES LA ÚNICA MANERA???!!.
{SUICIDIO?}.

CLARO CONCIENCIA TU TAN INTELIGENTE Y ÚNICA.
{Gracias me alegra ser la única en tu vida}.

Tranquila aun tengo dos burros mas.

{Y un lobo con garrapata).

EL PRÍNCIPE PELUDO!!!.

{NO!! Lobo con garrapata}.

No le llames así.
{Lo siento mama}.

Mi Diget el dijo "si os me necesitéis solo tomais tu diget y decid mi nombre".

-Thrones.

Y mientras lo dije una niebla de color marrón aparece y deja ver a un lobo.

-QUE HICISTES!!!!!??.
Dice el al ver que no estaba en mi habitación.
-No hay tiempo quiero volver a mi vida cruel príncipe peludo help.
Dije yo al abrazarlo y desmayarme.

-Pe.... Pero que donde estoy.
Dije yo al ver que estaba en mi cuarto.
-VIOLET!!!l.
Dice mi padrino en un abrazo.
-hola... Me duele el cuerpo y tengo sueño.
Dije yo.
-Hay que dejarla descansar chicos que descanses Vi.
Dice mi padrino.
Al cerrar la puerta.
Veo mi habitación y me encuentro a un moreno con pelo negro y bien ejercitado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA SEMIDIOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora