Bueno..., por lo menos me llamo, tengo muchas cosas en la mente pero poco a poco las soluciono. De pronto mi teléfono sonaba llenándose de mensajes.
Padrino Benson: Hola!!!! Rubia.
Padrino Benson: Como esta Los Ángeles.
Padrino Benson: Donde esta la Chica de la familia???!!.
Si no les conté de el , que mala soy!! Padrino Benson fue el primero en saber nuestra identidad, desde hay mi padre lo nombro padrino de los tres Elementos. Ya que mis hermanos y yo votamos en no borrarle la memoria y no matarlo por supuesto.
Yo: Padrino Benson!!!!.
Yo: Tanto tiempo!!!.
Yo: Bien, si LA esta bien y Nueva York.
Yo: Bien, la chica de la familia esta bien.
Padrino Benson: Si, oye sabes que...
Yo: Que??.
Padrino Benson: ESTOY EN LA.
Yo: NO PUEDE SER!!!.
Padrino Benson: Si me quedare un mes y además me tendré que quedar en su casa ya que su padre me llamo y dijo que los vigilara.
Yo: Típico de el, pero bueno claro que te puedes quedar.
Padrino Benson: Ok, estoy en el aeropuerto, me puedes Buscar con tus hermanos.
Yo: claro!!!.
Y sin mas del brinco salí de la sala Friki para agarrar un megáfono y avisar.
-ATENCIÓN!!! VISTANSE VAMOS AL AEROPUERTO A BUSCAR A PADRINO BENSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Dije yo al salir corriendo por las escaleras antes de que mis hermanos me alcanzaran.
Después de llegar a mi cuarto me metí en el armario y escoger la ropa ( en multimedia) me bañe sin mojarme el pelo y me puse la ropa me puse un brillo labial mas un poco de rubor puse también perfume y salí agarrando mi cartera donde tenia mi billetera, las llaves de la casa, dinero, tarjetas de crédito, un brillo de labios y obviamente mi teléfono.
Baje para encontrarme con Dylan y Jeremy así que agarre las llaves de el carro y todos salimos de la casa. Esta vez era diferente yo iba en el piloto Dylan en el copiloto y Jeremy atrás en el medio íbamos saliendo de casa donde puse el radio y estaban pasado la canción '' shape of you'' de Ed Sheeran. Y mientras íbamos cantándola llegábamos casi a al aeropuerto.
-Ya ansió ver a Padrino Benson.
Dijo Dylan.
-Es cierto, a padrino le encantará la casa.
Dijo Jeremy.
-Conduce mas rápido!!!!.
Se quejaban Jeremy y Dylan.
-Chicos!!! Miren la ventana.
Dije yo, y ellos integrados vieron la ventana viendo como volaba repasando a los carros que se me cruzaban.
-Calmate tigre.
Me decía Jeremy al tocar mi hombro.
-Te pareces a Vin Diesel.
Me decía Jeremy.
-Llegamos!!!.
Dime yo al encontrar un puesto en el estacionamiento.
Nos bajamos mientras yo ponía seguro en el carro, fuimos caminando hasta llegar a la entrada nos revisaron y luego fuimos a la sala donde los pasajeros agarraban las maletas, estaba repleto de personas pero hay pudimos encontrarlo.
-Padrino Benson!!!!!!!!!.
Decía mis hermanos y yo al irlo a abrazar.
------------------------------
Hola!!!! Como están?? Espero que les haiga gustado como a mi
Escribirlo, dejo a Padrino Benson en Descripción.
Paz✌✌✌.
ESTÁS LEYENDO
LA SEMIDIOSA
FantasyHola soy Violet Black si es nombre en ingles mi papa es Locky el dios de la malicia y si eso me convierte en semi-diosa al igual que mi hermano mi madre no se , no la conocí mi padre dijo que se divorciaron porque ella solo quería su poder para co...