-tío, por favor no la soportamos ella nos pregunta cosas privadas como: ¿Cuentenme su secreto? Y luego ¡Ella Es Confusa!.
Dije yo.
-Violet...
Dijo mi tío quedándose casi sin aliento.
-¿Estas bien?.
Dijimos mis hermanos y yo.
-Estas muy grande, ¿cuantos años tienes?.
Dijo mi tío sonriendo.
-Gracias, tengo 17 cumplo en agosto.
Dijo mi tío.
-Que fecha.
Me pregunto mi tío.
-El 28 de agosto.
Dijimos mi tío y yo a la vez.
-en, pocos dias cumples 18 que especial.
Dijo mi tío.
-¡Tío!, que vas a ser con la manipuladora.
Dijo yo.
-Veré que puedo hacer.
Dijo mi tío sin quitarme su mirada de encima.
-Gracias.
Dijo Dylan.
Y de pronto las velas que habíamos puesto se apagaron y se volvieron a encender cuando mi tío ya no aparecía en la pared, suspire al oír una llave seguro es mi padre y mi madrastra numero 27 o la 62 ¡No me acuerdo!. Al verles la cara sin decir nada subí las escaleras hasta mi cuarto y me acoste en mi boca abajo. Porque mi vida es tan complicada pretender ser humana es tan cansante. Luego de ver como mi vida era tan repetidamente horrible, mi mejor amigo me escribe.
Key: hola Violet, nesecito que nos veamos.
Yo: porque?.
Key: Porque si Violet ya deja tus absurdas preguntas.
Yo: no estoy de humor
Key: Violet... Nos vemos en el parque en 6 minutos no me interesa si dices que no ¡Te esperare allá!.
Yo: ...
Y sin mas el chico que me me caía bien me esta mandón, que más universo.
Y como dijo el a arreglarme me puse un pantalón ajustado de la cintura, mas una camisa con mangas cortas color pastel y unos zapatos tipo botas negros mas accesorios osea pendientes de perlas junto un brazalete color verde claro me peine y me hice una cola alta sin pollina, con maquillaje lo mas simple posible sin cartera solo mi billetera con mi identificación mis tarjetas de crédito y mi licencia para conducir, y sin pensarlo agarre mi teléfono.
Al bajar me encontré a Dylan y a papa discutiendo y todos ustedes se preguntaran done esta Lauren, pero yo por mi que se vaya y no regrese.
-¡Papa!, ella no es para ti.
Dice Dylan.
Le dije q esperará ¿Pero me escucha una vez? No chicos, no lo creo.
-Pensé que estarías orgulloso.
Dijo mi papa.
No puedo soportar mas la charla histérica que hacen.
-¡Papa es cierto!.
Dije yo metiendome en la pelea.
-Papa crees que verte casandote por vigésima séptima vez vas a ser que pensemos en madurar.
Dije yo.
-¡Encontré el Amor verdadero!.
Exclama mi papa.
-¡Encerio!... Sabes que papa es tu decisión a ella en tu vida o a nosotros en la tuya.
Dije yo, y sin pensarlo apareció Jeremy y me demostró su apoyo dejandome su brazo pero eso significa que no el quitare la vista de encima. Tartamudeaba mi padre decidiendo que iba a elegir pero no entiendo que clase de padre duda si su hijos o su aventura. De todos los padres que pude tener eligieron a este, así que sin mas me quite del hombro la mano de Jeremy y me fui habiendo la puerta. Camine durante 3 minutos hasta el parque y m senté en un banco no se que me hizo pero fue primera vez que me relajaba en un mes.
-¡Key! Hola.
Dije yo al verlo.
-¿Que era la urgencia de hablar conmigo?.
Dije yo al pararme.
-Dímelo, se que guardas un secreto siempre mieras tus pies antes de mentir te conozco mas que cualquier persona mas en este mundo.
Dijo Key al cruzarse de brazos.
-¡Otra vez! Kristian ya ¡basta! No te escondo ningún secreto.
Dije yo al casi irme de el parqué.
-No me convences, Violet porque sabes que soy capaz de averiguarlo por mi cuenta y así sera peor.
Dijo Kristian a señalarme el dedo índice.
-Aquí no te lo puedo decir tiene que ser un lugar donde nadie
Escuche y tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie.
Dije yo respirando y exhalando.
-Bien.
Dijo el.
-Mañana en mi casa después de clases.
Dije yo.
-Bien, te lo prometo.
Y al decirme eso me fui a mi casa después de que Vi a Key marcharse. Genial ahora una loca prometida a un amigo fiel.-----------------------
Esperó que les haiga gustado este capitulo
Me gusta mucho este libro esperó que les guste los quiero mucho nos vemos en el próximo capitulo.
Paz✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
LA SEMIDIOSA
FantasyHola soy Violet Black si es nombre en ingles mi papa es Locky el dios de la malicia y si eso me convierte en semi-diosa al igual que mi hermano mi madre no se , no la conocí mi padre dijo que se divorciaron porque ella solo quería su poder para co...