La noche.

8 0 0
                                    

Padre, hay algo que podemos hacer no puedo perderlaThor.
—No, su cuerpo no esta frescoFreela.
—Lo lamento Thor ella fue una gran acompañante de vida y tal vez una buena madreOdín.
—¿Tal vez? Ella iba a hacer una madre grandiosa, yo iba a tener una familia mi propia familiaThor.
odín, ¿Nos dejas solos?. — Freela.
—claro. — odín.
lo lamento hijo mio pero se que Locky cuidara muy bien a Violetishha.— Freela.
tal vez sea mi enemigo pero el jamas sacrificaría a sus dos hijos para recobrar venganzaThor.
Recuerdo que me juraste que tu primer niño o niña iba a estar conmigo porque viviría en el Reino en un castillo rodeada de todo lo que sueña, de lo que quiera que le iba a enseñar nuestra cultura. — Freela.
—Lo se muy pronto va a estar aquí. — Thor.
encerio en 20 o 19 años. — Freela.
a los 18 le dije Locky que la trajera ella reconocería quien era y con la ayuda de Dylan sera la guardiana de la tierraThor.
Todo no dura para siempre ese era el di no de Thor luego de la tragedia que sucedió con su prometida ella fue despedida con honor dejando a Thor viudo con una dulce niña muy lejos de el , apartada de los brazos de su madre y sin reconocer quien en realidad era su padre." Todos nacimos solos y en ocasiones morimos así también, solos''.
sabes que te quiero Thor , y odio verte sufrirFreela.
— acostumbrate, madreThor.
Y sin mas se fue volando al decir su palabra.

LA SEMIDIOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora