Narra Pedro—Iba de camino al Roller cuando veo a una chica muy parecida a JimJim: Te gusto la comida?
Matías: Si me fascinó
Nikki: Igual a mí estuvo riquísima mami.
Pedro:Jim...—Los dos jóvenes se asombran al verse.
Jim: Pedro....................................
Narra Jim: le pedí a Matías que fuera al parque con la niña mientras yo platicaba con Pedro.
Pedro: Wow estás...muy distinta
Jim: Cómo estas tú?
Pedro: Yo estoy muy bien, pero vos cuéntame porqué te fuiste así sin decir nada.
Jim: Por favor, no me preguntes eso sí?
Pedro: Bueno, sabes Nico...-interrumpe jimJim: Es mejor que no me hables de él
Pedro: Jim fue muy injusto lo que le hiciste a Nico
Jim: Por favor no me juzgues sin saber, y te voy a pedir algo de todo corazón no le digas a Nico que me has visto.
Pedro: Pero...
Jim: No quiero que sufra más.
Pedro: Pero porque tiene que sufrir? si vos estás sola y él...-interrumpe Jim-
Jim: No estoy sola Pedro, tengo una familia
Pedro: ¿Cómo? Que una familia entonces él y la nena son?
Jim: Si...la nena es mi hija y él...es mi...esposo, y no quiero que Nico se entere de esto porque podría sufrir mucho, además al el enterarse de que le mentí se pondría peorPedro: En que le mentiste Jim? Jim: Pedro tengo una hija de Nico.
Pedro: Cómo entonces esa nena es hija de Nico?
Jim: Si, por favor no le vayas a decir nada de esto.
Pedro: Está bien no voy a decir nada, sólo porque voy a esperar que tu lo busque y le cuentes todo si no lo haces me temo que le tendré que decir. Una pregunta estuviste viviendo en Argentina todo este tiempo?Jim:No, estaba en España hoy nos acabamos de mudar aquí.
Pedro: Y donde estás viendo?Jim: Está por acá a unas cuadra
Pedro: Ah entonces ustedes son los que se acaban de mudar al vecindarioJim: ¿Cómo ?
Pedro: si...
....Jim: Entonces tú vives por esa calle también?
Pedro: Y Nico también
Jim: Como, Nico vive ahí?Pedro: Si, es tu vecino.
Jim: Auh porque la vida es así conmigo.Pedro: Ya fuiste al Roller?
Jim: Todavía ese lugar existe?
Pedro: Sí....y está mucho mejor a mejorado mucho, Porque no vamos al roller iba de camino para allá.Jim: Estás loco.
Pedro: No, si temes a que te descubran te puedes poner una peluca y unos lentes y nadie te reconocerá vamos.
Jim: Buena idea Pedrito—ríen.Narra Nico: Como no quiero parecer un mal vecino decidí ir y llevarles unas galletas a los nuevos vecinos, Toque y toque el timbre pero nadie me abrió, luego veo a un hombre y a una nena que venían hacia esa casa.
Matías: Hola, se le ofrece algo?
Nico: Hola, bienvenidos al vecindario, aquí unas galletas para ustedes.
Nikki: Galletas...yupi gracias—Dice la nena con vos tierna.
Matías: Gracias...
Nico: Nicolás
Matias: Gracias Nicolas, yo soy Matias y ella es mi hija Nikki
Nico: Hola, hermosa y la mama de la nena? perdón por preguntar.
Matías: Salió a hacer algunas cosas.En el Roller
😱😱😱Pedro se enteró de todo👏🏻😳
Que creen que pueda pasar ahora que Jim vea a los chicos del Roller o a Nico 😱😱
ESTÁS LEYENDO
Lo hice porque te Amo2
Romance"Lo Hice Porque te Amo" Parte 2 Esta historia apenas comienza, nuevos amores y caminos confusos llegarán en esta segunda parte. No te pierdas esta historia con un rumbo muy distinto a la primera parte. Título: Lo Hice Porque Te Amo Autora: Alenny...