Nico: Fatal,han pasado tres años y no se nada del amor de mi vida
Pedro: Nico porque mejor no te callas,porque Stefania te puede escuchar
Simon: Si y sabes que se pone mal cuando piensas en Jim, aunque todo el tiempo lo haces.
Nico: Chicos no saben lo feo que se siente no saber nada de alguien a quien amas. Sin saber si está viva o peor muerta.......................................
En España
Matías: Amor no crees que ya la niña tiene edad para ir a un instituto en Londres
Jim: Estás loco qué te pasa, nunca mandaría a la niña lejos de mi no se que te esté pasando Matías pero esa actitud no me gusta—la chica se va dejándolo solo.Narra jim: No se que le pasa a Matias está tan extraño después que lo encontré con mi diario, No sé si habrá leído algo donde habló de Nico.
Jim: Cuánto te extraño Nico, no te imaginas cuanto—Dice Jim en voz baja.
En colombia
Nico: Si supieras cuánto te extraño Jim.
-Un años después-
De vuelta al 2017
Jim: Cariño vamos a dormir
Nikki: Y papá
Jim: Llegará más tarde.Al día siguiente desayunando-
Matías: Cariño nos vamos a mudar—Dijo el agarrando la mano de la chica.
Jim: Cómo que nos vamos a mudar?
Matías: Si nos vamos a ir a Argentina, Buenos Aires.
Nikki: Nos vamos a mudar y la escuela ?
Jim: Amor mira llegó el bus del colegio.Matías: Ven acá chiquita—La niña se acerca y le da un beso en el cachete.
Jim: Que te vaya bien corazón, ahora tú y yo tenemos que hablar.
Matías: Pero si es una buena idea
Jim: Buena idea te parece irnos así. Y...a Argentina, no...
Matías: Amor es por mi trabajo
Jim: Busca otro trabajo aquí pero no en Argentina.
Matías: Jimena sabes perfectamente que este es el mejor trabajo como para buscar otro donde no me van a dar para mantener una familia.
Jim: Wow tu empresa es genial, no habrá otro país al que te manden.
Matías: si...tienen empresa en Francia y en Alemania pero nosotros no hablamos el lenguaje que hablan ahí por eso elegí esta opción fácil para ti y para La Niña.Jim: Te entiendo...está bien si no hay otra solución. cuando nos vamos?— Dice enojada y aceptando que se tienen que mudar de país.
Tadannnnn
Que paran en Argentina?
Se encontrará Jim con los chicos?
MISTERIO🤓Si quieres saber no te pierdas esta historia.😘
Los Quiero😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Lo hice porque te Amo2
Romance"Lo Hice Porque te Amo" Parte 2 Esta historia apenas comienza, nuevos amores y caminos confusos llegarán en esta segunda parte. No te pierdas esta historia con un rumbo muy distinto a la primera parte. Título: Lo Hice Porque Te Amo Autora: Alenny...