Al otro díaNico: Jim...—Grita el chico
Narra Jim: Estaba profundamente dormida cuando escucho una voz a lo lejos llamar mi nombre.
Jim: Si...que pasa.—Dice la joven mientras como puede se acerca al joven.
Nico: Ya está el desayuno, veo que ya puedes caminar bien.
Jim: Si, no me duele tanto el tobillo.
Nico: Mira aquí tienes de desayunar.
Jim: Gracias se mira rico
Nico: Buen provecho—Sonrisa y suena el timbre.
Jim: Quien será?—Nico va a abrir.
Pedro: Nico, vos y yo tenemos que hablar.
Nico: Yo no tengo nada que hablar con vos, mentiroso.
Jim: Nico, escúchalo por favor.
Nico: Y vos no te metas, a ver qué tienes para decirme?
Pedro: Que me perdones porque cómo vos no encontraré un amigo. Que no era mi intención mentir te con algo tan importa. Se cuanto estuviste buscando a Jim y vengo yo y me entero primero no sabía cómo reaccionar todo lo que estaba pasando.—Dice el joven bastante frustrado por lo que a ocurrido.Nico: Eso es lo único que tienes para decirme?
Jim: Nico, el lo hizo para ayudarme. Hasta le rogué que no te dijera nada se merece una oportunidad.
Nico: Jim no hables que a ti tampoco te he perdonado lo que me hiciste.
Jim: Lo que hizo Pedro es muy diferente a lo que hice yo. Se merece tu perdón aunque yo no lo merezca.
Nico: No, claro lo que vos hiciste fue peor.
Jim: Sí, y no me arrepiento porque eres insoportable Nicolás ya me tienes harta te comportas cómo un infantil.—Dijo la joven parándose del sillón y dirigiéndose a la puerta.
Nico: A donde vas, así lastimada?. Espera me llamaste infantil?—Dice el joven acercándose a ella.
Jim: A mi casa y el pie no me duele, Si un infantil eso es lo que eres. chau Pedro—Dice cojeando y muy enojada.
Nico: Una cosa si vuelvo a escuchar que ese marica te pega lo mandó a la hospital de una paliza.Pedro: Si que eres infantil.—Dice el joven sentándose en el comedor agarrando una tostada de mantequilla, y dirigiéndose la a su boca para darle un solo mordisco.
😂😂Nico y su violencia
ESTÁS LEYENDO
Lo hice porque te Amo2
Romance"Lo Hice Porque te Amo" Parte 2 Esta historia apenas comienza, nuevos amores y caminos confusos llegarán en esta segunda parte. No te pierdas esta historia con un rumbo muy distinto a la primera parte. Título: Lo Hice Porque Te Amo Autora: Alenny...