Nico: A donde vas, así lastimada?. Espera me llamaste infantil?—Dice el joven acercándose a ella.
Jim: A mi casa y el pie no me duele, Si un infantil eso es lo que eres. chau Pedro—Dice cojeando y muy enojada.
Nico: Una cosa si vuelvo a escuchar que ese marica te pega lo mandó a la hospital de una paliza.Pedro: Si que eres infantil.—Dice el joven sentándose en el comedor agarrando una tostada de mantequilla, y dirigiéndose la a su boca para darle un solo mordisco.—Su esposo le pega?
.........................
Nico: Si, y no sabes la rabia que me da
pedro: Nico la verdad es que.
nico: No digas nada ya, te perdono amigo—Se dan un fuerte abrazo.
Pedro: Gracias, la verdad es que lo siento mucho, siento mucho lo que les paso a los dos ninguno se merece estar pasando por esta situación, tienes que perdonar a Jim.
Nico: Este asunto es entre ella y yo. Y si nada de esto estuviera pasando si ella fuera más directa.
Pedro: Pero no lo fue y se equivocó pero... Ya está...no me meto es asunto de ustedes.
Nico: Es lo mejor y en el roller saben que...
Pedro: Sí, y quieren verla. Específicamente Yam.
Nico: Si, y si es su mejor amiga. Voy a hablar con ella para decirle de ir esta tarde.-En el roller-
Jazmín: Chicos miren ahí viene. —Dice la joven energética.
Yam: Mentirosa—Dijo Yam al instante que la vio dirigiéndose a ella para darle una cachetada da a Jim—Nico la agarra en sus brazos.Nico: Yam, estás bien Jim?
Jim: Si, Yam por favor hablemos.—Dice la joven mientras se aleja de los brazos de Nico.
Yam: No tengo nada que hablar vos, Mentirosa. ¿Cómo tuviste el valor de mentirnos en la cara?. ¿Eh?Pedro: Habla con ella así vas a poder entender todo, vamos chicos dejémosla. Que hablen. —Los chicos que se encontraban ahí se retiran.
Yam: Empieza cuéntame...habla.-Una hora después-
🍓🍓🍓🍓
Ahhh, un capitulo rápido 👌🏼👋🏼
¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Lo hice porque te Amo2
Romans"Lo Hice Porque te Amo" Parte 2 Esta historia apenas comienza, nuevos amores y caminos confusos llegarán en esta segunda parte. No te pierdas esta historia con un rumbo muy distinto a la primera parte. Título: Lo Hice Porque Te Amo Autora: Alenny...