Capitulo-Veintitres

185 30 21
                                    











Jim: Así fue todo yo me sentía muy acorralada, mi madre que no me comprendía tú que te habías peleado conmigo por una estupidez y Nico que no tenía tiempo para mí. No supe cómo actuar en ese momento.

Yam: Fui muy injusta pero vos también lo fuiste, te hiciste pasar por otra persona y nos viste la cara.
Jim: Ya se, ya se estuve mal, dime todo lo que tú quieras pero por favor no me digas que no me perdonas—Dijo Jim con lágrimas en los ojos.
Yam: Me mentiste pero te extrañe tanto que no quiero volverte a perder, te quiero mucho...mucho. Y tenerte aquí me hace muy feliz.
Jim: Entonces me perdonas?
Yam: Claro que si—Las dos chicas lloran de felicidad y se abrazan.
Pedro: Ven chicos que las cosas hablando se solucionan.—Dice el joven regresando con el resto de los chicos y contempla la hermosa escena de estar todos reunidos nuevamente.

Jim: Si, tienes razón quiero decirles algo, más bien pedirles perdón a Luna, Matteo, Jazmín, Delfi, a todos a todos les pido perdón—Todos los chicos se acercan para abrazarla.

Luna: Obvio que te perdonamos.
Jim: Gracias chicos los quiero mucho
Yam: Y nosotros a ti..

Una semana después en el campamento donde se encuentra Nikki.

Jim: Mi amor te quiero decir algo muy importa antes de que llegues a casa
Nikki: Vale, ama.

Narra Jim- No sabía por donde explicarle a la niña que Matías no es su verdadero padre.
Jim: Promete que pase lo que pase me vas a querer igual?
Nikki: Te lo prometo, ahora me cuentas?
Jim: Matias, eh él no...es tú padre verdadero—dijo la madre un poco preocupada agarrando a su niña de sus manos, las cuales se encontraban cálidas y suave cómo porcelana.







Hey capítulo súper corto😑😂

Que les pareció?
Ahora se vienen los momentos de Nico y su niña 😍💜y otros momentos para llorar a mares.

Hasta luego😘💜 Gracias por leer



¿Quieren el siguiente capítulo, Ya ya?

COMENTEN💜

Lo hice porque te Amo2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora