Capitulo-veintiseis

220 34 9
                                    






Doctor: No, aún no ha despertado.
Nico: Y porque no? Simplemente fue un desmayo. Estaba perfectamente bien hace un rato.
Doctor: Ella en estos momentos...Cómo le podría explicar esto...diríamos que ella está en otro mundo, viviendo otra vida, Una vida de fantasía, donde está muy feliz—Nico lo mira muy confundido—Ya se no me entiendes, por lo viste la joven ha pasado por días de estrés bastante altos.
Nico: Si, no ha estado muy bien últimamente.
Doctor: Ya veo, Pero no se preocupe ella está bien y muy feliz donde está solo tenemos que esperar a que despierte o mejor dicho a que ella quiera regresar a la realidad .
Nico: Usted me está queriendo dejar dicho que Jim es la que no quiere despertar, Porque se siente bien así? ¿Dormida?
Doctor: Exactamente pero también podríamos decir que...está en un estado de coma.
Nico: Oh dios mío, en coma. —Dice el joven llevando sus brazos a la cabeza y dando vueltas en la sala de espera.
Doctor: Solo espere y todo estará bien es la única solución.
Nico: Gracias doctor, y eso me tocará hacer esperar.
Doctor: Que tenga buen dia, Si quiere puede pasar a verla.
Nico: Si, si por favor. Sería genial.

Narradora—Nico entró en la habitación donde se encontraba Jim, lágrimas de sus ojos empezaron a caer mientras se acercaba a ella y le agarraba la mano y se la besaba una y otra vez diciéndole "TE AMO" repetidas veces.

Nico: Mi amor, por favor despierta te prometo que...te are más feliz de lo que estás en ese sueño pero por favor despierta, no te quedas así para siempre.—Le dice llorando.

En el roller

Yam: ¿Saben algo? ¿Nico llamó?
Pedro: No, aún no ha llamado.
Yam: Dios que estará pasando?. Creo que lo mejor es ir al hospital.
Luna: Yo pienso lo mismo, si nos quedamos aquí no nos vamos a enterar de nada.
Nina: Entonces vamos, a acompañarlo en este momento.
Nikki: Yo quiero ir a ver a mi mamá.
Yam: Nikki no puedes ir allí, ¿Si? lo mejor es que te quedes aquí con los chicos tú mami está bien.
Nikki: ¿Segura?
Yam: Si...no te preocupes—Le da un fuerte brazo y se le empiezan a salir las lagrimas—bueno ya, pórtate bien? Si...te quiero mucho.

En el hospital

Narra Yam: Al llegar al hospital, Nos encontramos con Nico sentado en en una de las sillas del hospital.
Yam: Hey, Nico estás bien?
Nico: Si...estoy bien
Luna: Y Jim está mejor?
Nico: Ella...está en coma.—Dice el joven sin más que decir.
Yam: ¿Que?—Repiten Luna, Pedro y Nina quiénes se encontraba ahí.
Nico: No es lo que ustedes piensan ya les explicaré.

Unos minutos más tarde

Yam: Y hasta cuando piensa despertar esta chavala—Los chicos ríen.
Nina: Nico no crees que deberías de avisarle a su madre.
Yam: No, no creo que a Jim le gustaría.
Nina: Pero es su madre.
Luna: Chicos Nina, tiene razón.
Yam: Me encargaré de comunicarme con ella lo antes posible.
Nico: ¿Como está nikki?—Dice el joven padre preocupado.
Pedro: Pues muy tríate, extraña a su madre.
Nico: Cómo pueden pasar estas cosas? —Dice poniendo sus manos en su cabeza y dando vueltas de un lado para el otro.
Pedro: Es un karma de la vida.
Nico: ¿Karma? De que hablas, Pedro?
Pedro: Yo? De nada.
Nina: Nico ya comiste algo?
Nico: No, y no tengo nada de apetito.
Yam: Deberías de comer algo aunque sea una manzana.
Nico: Gracias por preocuparse pero más tarde lo aré.
Luna: Más te vale...por lo menos hazlo por Jim.

-Días después-

Narra nico: Ya han pasado días de lo sucedido, El doctor me informó que podía traer a Jim a casa y aquí está. Aún no despierta sigue en su estado de coma.

Nikki: Papi mira hice estas flores para mami.
Nico: Le van a encantar.
Nikki: ¿Papá?
Nico: Si, mi princesa.
Nikki: Te quiero mucho.
Nico: Yo más, te amo mi niña—Se dan un fuerte abrazo—Vamos dejemos a mami tranquila.

En el roller

Luna: Yam,te has podido comunicar con la madre de Jim?
Yam: No, pero sé que está aquí en Buenos Aires
Luna: Ya fuiste a su casa?
Yam: Si, si hice todo. Pero yo sé que está aquí y la tengo que encontrar.
Luna: Cuenta conmigo—Se acercan Matteo y Ramiro cada uno abraza a su chica.
Matteo: De que hablaban?
Yam: Estamos en busca de la madre de Jim.
Ramiro: Aún no la han encontrado?
Luna: No...
Matteo: Nosotros les ayudaremos a nuestra novias—Los chicos ríen.
























Ya se esto que le ha pasó a Jim es algo raro, pero me quería ir a la imaginación a algo no tan realista.




Les cuento que está historia está a capítulos de su final.

Gracias por leer.💜

Lo hice porque te Amo2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora