Capitulo-Diecinueve

224 36 10
                                    



Hola, nuevamente.







En casa de Jim

Matías: Te estaba esperando, que hacías en la casa del vecino?
Jim: Ya te dije que no te metas con mi vida
Matías: Con el es que me estás engañando?
Jim: De que hablas? si vas a seguir con esto tenemos que separarnos ya no quiero estar más contigo no soporto mas mi vida.
Matías: Tú no...vas a dejar a nadie—Dice el pegándole una paliza.
Jim: Qué te pasa estúpido—Dice Jim devolviéndole la palizada

—Matías vuelve y le pegue haciendo que se caiga y se lastime el pie
Jim: Esto, esto no te lo perdonó, no se porque me maltratas. Tienes una gran obsesión conmigo Matías.

Narra Nico: Estaba en casa molesto y enojado cuando escucho a mis vecinos discutiendo y me pareció escuchar a Jim llorar y a ese estúpido gritarle salí corriendo a casa de Jim, a pesar de que me allá mentido no puedo dejar que la maltraten y le hagan daño.

Nico: Jim camina—Dice el joven entrando en casa de Jim con un poco de rabia
Jim: No puedo caminar—El chico se acerca y le ayuda cargándola en sus brazos.
Matías: Qué bonitos los dos.
Nico: Vos te callas.—Dice el joven apuntándolo con un dedo.
Matías: Quien eres tu para callarme a mi?
Nico: El padre de Nikki—Matías se queda sin decir una palabra.
Jim: Nico...—Se miran y Nico sale de ahí con Jim en sus brazos.

En casa de Nico

Nico: Me esperas acá voy a comprar algo para ponerte en el pie.
Jim: No hace falta Nico.
Nico: Claro que si, ya vuelvo.

Una hora después

Jim: Nico me acompañas a mi casa?
Nico: Vos no vas a volver ahí, te quedas a dormir aquí.
Jim: No, cómo crees.
Nico: Mira aquí tienes la cena—Dice el algo frío y distante. Muy diferente a cómo era aquel día en la playa.
Jim: Gracias...—Dijo disgustada y desesperada por salir de la situación.

Narra Nico: No se que sentía en este momento el amor de mi vida me mintió con una cosa que no se puede, quiero perdonarla pero mi orgullo es muy grande.

Jim: Nico...está muy rica la comida.
Nico: Que bueno que te allá gustado—Suena el móvil de Jim
Jim: Halo, hola princesa cómo estás.
Nikki: Mamá estoy muy feliz porque ya casi los voy a volver a ver.
Jim: Y yo también estoy muy feliz—Nico le hace señas de que lo deje hablar con ella, Jim acede entregando su móvil a Nico.
Nico: Hola, Nikki cómo estas princesa?
Nikki: Eres tu Nico?
Nico: si...
Nikki: A ti también te quiero ver, pero más a mi papá porque casi no hablo con él— Jim le quita el móvil a Nico
Jim: Eh amor no hablas con papá porque está muy ocupado pero él te manda un beso grandísimo y también te quiere ver.
Nikki: Dile que lo quiero un montón—Nico se contiene las rabia.
Jim: Eso le diré, chau mi amor nos vemos pronto.
Nico: Te das cunetas de todo lo que me prohibiste? Necesitas decirle que yo soy su padre.
Jim: No es el momento.
Nico: Y cuándo lo será?
Jim: Nico es una niña, cómo le voy a decir que el padre que ella cree que es su padre no es su padre verdadero.
Nico: Esto no puede seguir así necesito que mi hija sepa que yo soy su verdadero padre, y le quiero dar mi apellido también.
Jim: Algo más quieres?
Nico: Si...que no me vuelvas a mentir.—Dice Nico parándose del sillón para llevar su plato a la cocina, en eso suena el timbre.











Y bueno Hola, No quería publicar porque...

Está cerca el final😭


Espero y les allá gustado el capítulo.

Lo hice porque te Amo2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora