Nikki: Cómo que no es mi verdadero padre?
Jim: Si, él no es tu verdadero padre. Perdóname por mentirte a ti también
Nikki: Entonces, ¿Quién es mi verdadero padre mamá? dime la verdad y no me mientas más...—Dice la niña soltando la mano de su madre y alejándose un poco de ella. ese movimiento brusco asustó a Jim.
Jim: Mi amor, perdóname yo...yo no quise hacerte esto. eres mi luz, mi bebe
perdóname mi niña—Dice Jim llorando desconsoladamente mientras Nikki ni la puede ver a los ojos.
Nikki: Quiero conocer a mi padre
Jim: Pero antes...—Nikki la interrumpe
Nikki: Quiero CONOCER a mi papá—Grita fuertemente
Jim: Ok, ok tranquila. mi amor cálmate lo vas a conocer si pero tranquila. —Dijo acercándose a su hija para calmarla.
Nikki: Llévame con el...si de verdad me quieres llévame con el.
Jim: Claro que si...—Dijo mientras la toma del sus delicados brazos y la sube al coche.En casa de nico
Nikki: Es...el? ¿Nico?
Jim: Si, anda—La niña mira a su padre Nico de arriba abajo.
Nico: No tengas miedo Nikki soy tu padre cariño—El padre la carga y se dan un fuerte abrazo Jim desde un lado mira la hermosa escena llorando.
Nikki: Papá—Llora mientras abraza a su padre.
Nico: Jim...ven con nosotros
Nikki: No, ella no
Nico: ¿Que dices?
Nikki: A ella no la quiero con nosotros.
Nico: No digas eso Nik.
Nikki: Papà, me mintió nos...mintió
Jim: Lo mejor es...que me vaya, Nico si necesitas algo estaré en el Roller.Nico: Está bien.—Dice el acercándose a Jim mientras Nikki se encontraba mirando fotos de la casa—Eh...yo hablaré con ella no te preocupes eh...todo estará bien te prometo que serán las más felices.
Jim: No te preocupes por...eso...—Dice con dificulta para hablar.
Nico: Jim...estás bien?—Dijo preocupado por Jim ya que se miraba pálida y cansada.Jim: Si, si...por favor...cuídala—Dice Jim mientras cae desvanecida en los brazos de Nico.
Nico: Hey...Jim mi amor despierta. Por favor te perdono todo pero por favor despierta... no me hagas esto.👋🏼Aquí el capítulo, Les gusto?
Mucho drama se viene.💜
Gracias por leer. Bye
ESTÁS LEYENDO
Lo hice porque te Amo2
Любовные романы"Lo Hice Porque te Amo" Parte 2 Esta historia apenas comienza, nuevos amores y caminos confusos llegarán en esta segunda parte. No te pierdas esta historia con un rumbo muy distinto a la primera parte. Título: Lo Hice Porque Te Amo Autora: Alenny...