Capitulo-Dieciseis

216 28 8
                                    


En el capítulo anterior

Narradora- El chico llevaba a Jim (Rosy) en su espalda iban tan románticos , Jim lo abazaba del pecho y Nico sonreía al igual que Jim, se echaban miraditas cada segundo era un momento único para ellos...

..................................





Unos diez minutos después

Jim: Ya bájame...creo poder seguir. Estoy empapada.
Nico: Bueno...mira ponte esto o te pondrás enferma....Rosy vez lo que estoy viendo yo?—los chicos miran unas cabañas cerca.
Jim y Nico: Por finnn—Dicen entusiasmados por por fin ver un lugar donde descansar.

Nico: Entonces no se puede volver al otro lado hasta mañana...?—Pregunta en chico a quien se  encontraba atendiendo en la recesión.
XXX: Si, exactamente joven.
Jim: Que vamos a hacer ahora?
XXX: Tenemos una cabaña disponible—Los dos jóvenes se miran.
Nico: Es la única solución
Jim: Nosotros lo ocupamos
XXX: Perfecto solo voy a necesitar que firmen aquí y pueden pagar a la hora de irse. Acompáñenme por aquí.

Narra Jim: Estábamos en la cabaña un poco incómodos por suerte y por mala suerte habían dos cama.

Nico: Rosy si te sentís incómoda, yo me la puedo arreglar y no se duermo en el baño no se.
Jim: No, no te preocupes no me siento incómoda contigo solo que tengo un poco de frío y los truenos me tienen nerviosa, es solamente eso.
Nico: Vas a llamar a tu esposo para avisarle lo que te pasó
Jim: No hace falta—De repente queda una oscuridad causada por un gran relámpago.

Nico: Que pasó?
Jim: Creo que se fue la luz.
Nico: Debe ser por la tormenta, tienes miedo?
Jim: Un poco—El chico se para de la cama en la que estaba y se va a la cama de Jim (Rosy) se sienta al lado de ella y la abraza Jim solo sonríe tiernamente.
Nico: Estás bien ahora.—Dice el chico mientras acaricia su hombro.
Jim: Si...gracias.

Al día siguiente.

Narra Nico—Al despertar me encontraba con Rosy en la misma cama, obvio no pasó nada entre nosotros. pero ella estaba abrazada a mí duerme como un angelito, de repente se empieza a despertar.
Jim: Hola, buen día—Dice mirando a Nico a sus ojos.
Nico: Buen dia, como dormiste?
Jim: Bien, volvió la luz por fin.
Nico: Eso parece
Jim: Y tú dormiste bien?
Nico: Si...aunque roncas un poco.
Jim: YO...mejor dicho tú roncas—Ríen y quedan mirándose fijamente
Nico: Eh...vamos a desayunar que te parece? Jim: Si...si claro.

-Desayunando-

Jim: Nico crees que podemos volver al otro lado hoy?
Nico: Si...no veo mucha agua así que creo que si
Jim: Qué bueno...
Nico: Ya quieres volver?
Jim: No sé si quiera volver pero...la pase muy lindo contigo—sonrisa
Nico: Gracias a ti—sonrisa
Jim: A ti
Nico: Rosy que tal si más tarde vamos a una playa que hay por aquí cerca.
Jim: No se como sabes que hay una playa por aquí, pero claro que voy contigo
Nico: Supe de la playa por el internet.
Jim: Nico...necesito ropa limpia
Nico: No te preocupes vamos a comprar algo y listo.
Jim: Vale...—Dice la chica sacando su móvil
Nico: A quien vas a llamar?—Dice en tono celoso.
Jim: A Nikki.—Tengo rato que no hablo con ella.

En la playa

Jim: Nico esta hermosa esta playa
Nico: Como vos-sonrisa
Jim: Qué dices?—Dice la chica sonrojada.
Nico: Rosy, no puedo seguir ocultando lo que siento por vos.
Jim: Qué es eso que sientes por mí?
Nico: Me gustas siento que te amo
Jim: Me amas?
Nico: Si con toda el alma
Jim: Nico, dices eso porque te hago acordar a Jim.
Nico:...—El chico no dice nada.
Jim: Lo ves aún no la has olvidado.
Nico: No la he olvidado porque necesito que ella me explique porque se fue sin decir me nada pero ya no siento nada por ella, sabes? si, si siento algo por ella es odio eso es lo que siento por ella odio. La odio.
Jim: No digas que la odias si no sabes porque se fue de tu lado—Dice la chica mientras se le salen las lagrimas.
Nico: Porque lloras? No llores.
Jim: Me quiero ir por favor, No quiero estar aquí.
Nico: No, espera por favor ayúdame a amar otra vez—Dice el joven arrodillándose en la arena.
Jim: Párate por favor—El joven se para se miran fijamente y se abrazan fuertemente.

Unos minutos después

Nico: Rosy aceptarías estar conmigo?
Jim: Mira tengo problemas con Matias y me quiero separar, contigo me la paso increíble, podemos intentarlo, pero no te prometo nada—Dice la chica algo triste, porque sabe que si Nico se entera que ella realmente es Jim y que tiene una hija juntos todo el odio que Nico dice tenerle a Jim se multiplicará y será todo mucho peor.
Nico: Te amo—Dice el chico mientras en sus labios se forma la sonrisa jamás antes vista.

Narra Jim— Ne dolió tanto, me odia y más lo va hacer cuando se entere que Rosy soy yo Jim y que tiene una hija me va odiar mucho más.

Nico: En que piensas?
Jim: En nada—Dice mientras el chico la agarra por la cintura y la carga en la orilla del mar
Nico: GRACIAS te amo—Dice el joven riendo de felicidad .
Jim: jajajaja eres un loco.
Nico: Te amo, Te amo—Grita el chico locamente.
Jim: Yo también te amo—Dice la joven mientras Nico le acaricia la barbilla acercándose lentamente para un beso
Nico: Te amo—Le susurra al oído, besándola tiernamente y calurosamente.
Jim: Tenemos que volver—Dice Jim separándose de sus labios.

Por más que disfrute de este momento no puedo seguir haciéndole más daño al amor de mi vida.





......




👋🏼💜😘Se despide Ale. Adiós byeee

Lo hice porque te Amo2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora