En el capítulo anteriorPedro: Uy así que ya estás con Nico de nuevo
Jim: Ayy Pedrito como te enteras
de todo eh
Pedro: Ahora que están juntos le vas a contar que no te llamas Rosy que eres la mismísima Jim y que tienes una hija de él con unos ojos igualitos a lo de el—Nico había escuchado todo solo se quedó paralizado mirando a Jim...................................
Nico:...—Nico se quedó pensativo le vino un recuerdo del pasado de él Jim en su primera noche de amor donde lo entregaron todo el uno con el otro.
Hace seis años atrás
Nico: Te amo Jim, gracias por esta noche tan mágica
Jim: Yo te amo más—Se besanEn el presente
Pedro: La regué toda...hermano—Dice Pedro tocando el hombro de Nico.
Nico: No me toques, Rosy o Jim cómo. Te puedes quitar la peluca—Jim le hace caso
Jim: Nico...
Nico: No lo puedo creer, si es verdad las demás cosas que escuche eso no te lo voy a perdonar nunca—Dice el chico alzando la voz.
Pedro: No le grites...
Nico: Vos no te metas, Nikki es mi hija? Es que no lo puedo creer.
Jim:...—Jim no dice nada
Nico: Contesta...-Gritó fuerte
Jim: Por favor, aquí no hablemos—Nico la gala del brazo y se la lleva a otro lugar.En casa de nico
Nico: Este si es un lugar para hablar, ahora habla—Dice muy molesto.
Jim: Qué quieres que te diga?—Dice con lágrimas en los ojos.
Nico: Nikki es mi hija si...o no?
Jim:...
Nico: Habla...—Dice alzando la voz muy fuerte.
Jim: No, me grites que yo no tengo la culpa de lo que está pasando.
Nico: Contéstame, Nikki es mi
hija si o no? Es lo único que me importa ahora mismo.
Jim: Si, si es tu hija es tu hija....tú ya nuestra hija—Dice llorando al igual que Nico.
Nico: Porque, porque me ocultaste esto,
Porque?
Jim: Perdóname, perdóname mi amor
Nico: No, no no me llames así. No tienes el derecho de usar la palabra amor.
Jim: No me digas eso, perdóname.
Nico: Te perdono...que me hayas engañado con tu personalidad. pero...ocultarme la paternidad de mi hija. no, nunca. nunca Jimena.
Jim: Te entiendo perfectamente
Nico: Que te quede claro que esto no se va a quedar así voy a pelear por la paternidad de la niña y se va a quedar conmigo.
Jim: No me puedes hacer esto soy la madre, hice esto Nico de lo que me arrepiento porque te iba a arruinar la carrera estabas empezando cómo para venirte con una noticia así.
Nico: Y vos pensaste que me ibas a dedicar a mi carrera y no a mi hija y a ti?
Jim: Pensé eso y muchas cosas más, por tu comportamiento nunca tenías tiempo para mí y mucho menos lo ibas a tener para el bebé.
Nico: Necesito que me dejes solo, necesito pensar muchas cosas.
Jim: Perdón, no te quise mentir.
Nico: Pero lo hiciste, Por favor ándate.—Le grita más fuerte a Jim, Jim se retira llorando.Holaaaaaa,💜Que tal el capítulo?
Les gusto? A mí me ha encantado casi lloro.Ya casi llega su final, algo que no quiero hacer. 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Lo hice porque te Amo2
Romansa"Lo Hice Porque te Amo" Parte 2 Esta historia apenas comienza, nuevos amores y caminos confusos llegarán en esta segunda parte. No te pierdas esta historia con un rumbo muy distinto a la primera parte. Título: Lo Hice Porque Te Amo Autora: Alenny...