Capitulo-veintisiete-Final

280 41 19
                                    



Cinco meses después


Narra Nico— Han pasado cinco meses y muchas cosas han cambiado Jim por fin a despertado y estamos viviendo cómo si fuéramos los mejores amigos, ella aún piensa que no la he perdonado pero la verdad es que a Jim...le perdono todo. Porque la amo con todo mi ser es lo mejor que me ha pasado en la vida bueno ella y mi niña hermosa.

Nikki: Papa, papa mira —Dijo Nikki en un tono muy bajo pasándole a Nico una cajita muy pequeña.
Jim: Que planean ustedes dos eh?—Dice Jim quien se encuentra preparando la mesa para el desayuno.

Nico: Nosotros nada, verdad Nikki?
Nikki: Si, nada de nada.
Jim: El desayuno ya está servido, Ya me tengo que ir porque Yam me tiene loca.—Dice Jim dándole un beso a Nikki y diciéndole adiós a Nico.
Nikki: Papa vamos con el siguiente plan.
Nico: Lista?
Nikki: Sí, capitán.
Nico: No, no estamos listos necesitamos energía para este gran día, así que a desayunar.








Con Yam

Jim: Yam me hiciste venir al spa tan temprano y aún no han abierto.
Yam: Es mejor prevenir que lamentara.
Jim: Además ningunas de las chicas están aquí, no me digas que querías tener un dia conmigo y por eso me dijisteis que viniera más temprano.
Yam: No, Jim las chicas ya están por venir relájate.
Jim: No, no puedo sabes que siento que Nikki, Nico vos y los chicos me están ocultando algo.
Yam: Ves lo estresada que estás, por eso te propuse que vinieras al spa para que te relajes porque lo necesitas mírate pareces una loca con ese pelo, hoy es tu día solo para ti.

Jim: Si, sabes que tienes razón este día lo voy a tomar para mí y para nadie más que para mí, me voy a hacer el pelo las uñas y me voy a poner cómo nueva.
Yam: Así se habla.—

En otro lado

Nico: Entonces ya todo está listo?
Pedro: Todo está a la perfección, a Jim le va a gustar todo esto ya veras.
Nico: Eso espero tengo unos nervios de punta.
Nikki: Papá mira este ramos de flores lo hice para mamá.
Nico: Están preciosas mi princesa, Seguro que le va a encantar y más si es para este momento tan hermoso.

En el spa con las chicas

XXX: De que color quieres pintarte las uñas?
Jim: Color negro.
Yam: Jim, como crees. Sabías que hoy es el día internacional de la paz y vos te quieres pintar las uñas de color negro. Por favor.
Jim: No sabía eso, me la pintas de blanco. Por favor muchas gracias.
Yam: Mucho mejor. —Dice mientras toma un sorbo de su piña colada.



Unos minutos después.

En el vestidor del spa

Luna: Chicas cómo hoy es día de la paz
vamos a ir con unos vestidos pasteles no muy llamativos.
Nina: Me encanta.
Jim: Chicas colores pasteles?
Jazmín: Sí.
Jim: No es un poco aburrido?
Yam: Para nada.
Luna: Dejate de quejar Jim y toma tu vestido
Jazmín: Están hermosos.
Jim: Porque el de ustedes tiene el mismo diseño y el mío tiene más diseño.
Ámbar: Ya deja de preguntar y vístete. Hoy es un día de paz nada de quejas.

Con los chicos

Nikki: Qué guapos que están mis tíos.
Matteo: Vos estás preciosa sobrina.
Nico: Eh cuidado con lo que dices
Gastón: Un padre celoso. —Dice mientras los demás se ríen a carcajadas.
Pedro: Jajaja
Nico: Cuando ustedes tenga una hija van a entender.
Nikki: Papá ya nos tenemos que ir estamos tarde.

Narra nico: habíamos llegado a la playa
donde sería la sorpresa para Jim.

Jim: Chicas que hacemos en una playa?
Ámbar: Vamos a mandar botellitas al mar de amor y paz.
Jim: ¿Estás bromeando?—Dice ya bastante enojada con la situación
Ámbar: No—Ríe.
Jim: Ah ver y donde están las botellitas?
Ámbar: Jim vos no cambias más sos insoportable, nena.
Jim: Pero así me quieres—Dijo Jim dándole un abrazo.
Yam: Ya chicas
Jim: Ya que? —Jim mira a su alrededor y ve a todos sus amigos vestidos muy elegante al igual que a Nico.
Nico: Jim—Dice el joven acercándose a ella
Jim: ¿Que es todo esto?—Se pregunta muy confundida y sorprendida.

Nico: Es una sorpresa para ti, te gusta?
Jim: Si, me encanta pero a qué se debe esto?
Nico: Bueno se debe a que si...¿Te quieres casar conmigo?—Dijo Nico arrodillándose en la arena sacando de una cajita dos hermoso anillo de compromiso .
Jim: Enserio quieres que me case contigo?
Nico: Si, quiero que seas la madre de mis otros hijos...—Interrumpe Nikki.
Nikki: No, no yo no quiero tener un hermano o hermana—Todos ríen.
Nico: Esta bien corazón vas a hacer hija única, Jim quiero que seas mi compañera de vida la luz de mi día a día, el amor de mi vida, mi tren de la pasión, quiero pasar el resto de mi vida contigo Jim.
Jim: Todo esto quiere decir que ya me perdonaste?—Dice sorprendida, y confusa en busca de una respuesta que pueda aliviar su corazón.
Nico: Hace tiempo que te perdone, Porque te amo.
Jim: Te amo Nico, y si acepto casarme contigo.—Nico se para de la arena y la mira fijamente y luego se besan.

Todos los chicos : Bravo,bravo.
Yam: Que lindos.
Nikki: Perdón, perdón pero tenemos una boda que empezar.
Jim: Una boda?
Nico: Si, nos vamos a casar ahora mismo...
Jim: Ahora...pero y el padre?
Nico: No te preocupes por eso
Jim: Ah tenían todo planeado—Rien.
Nikki: Mamá mira este ramo de flores te la he hecho yo obvio hechas de papel
Jim: Gracias mi vida este es el mejor ramo de flores que he residido en toda mi vida—La madre le da un abrazo a su querida hija.

-Unos minutos después-

Padre: Acepta usted Nicolás Navarro a Jimena Medina como su única y legítima esposa?
Nico: Si, padre acepto—Nico mira a Jim sonriendo de felicidad.
Padre: Señorita Jimena medina acepta a Nicolás navarro cómo su único y legítimo esposo?
Jim: Eh...—Jim no dice nada y mira a sus amigos llenándolos de intriga.—....Eh...eh...si, padre claro que aceptó—Sonrisa.
Padre: No existe nada más encantador que la unión de dos almas gemelas en sagrado matrimonio. Que sean muy felices por el resto de sus vidas, puede besar a la novia—Dijo el padre.

Narra Jim—Nico y yo nos dimos el beso de la unión ya estábamos los dos unidos, nos dimos un beso maravilloso mientras caían pétalos de rosas y muestro amigos felices.

Yam: Amiga te quiero decir algo.
Jim: Te escucho—Dice mientras está tomada de la mano de Nico.
Yam: Sé lo feliz que te sientes, porque tu rostro lo dice todo cuando lo veo, por ello se que serás dichosa todos los días de tu vida, y con ello me quedo tranquila. Muchas felicidades, amiga querida—Jim corre hacia ella y la abraza
Jim: Te quiero mucho mucho amiga.
Yam: Que sean muy felices—Los chicos aplauden y Yam se va en mares de lágrimas.

Todos; Beso, beso, beso.

Jim: Cállense—Los dos chicos se empiezan a besar Nico coloca sus manos en la cintura de la chica y Jim en el cuello de Nico mientras sus amigos los felicitaban, tiraban petalos de rosas y el hermoso atardecer pintaba la hermosa escena.

Que todo lo qué hagamos en la vida sea con el fin de amar y no de dañar el corazón de nadie.

Esos momentos felices que para otros parecen triste tienen su propia alma, la de amar y hacer todo por amor.



                                      

                                      FIN

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Autora de esta pequeña historia
Alenny Richards.
Derechos de autor reservados.

Lo hice porque te Amo2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora