Capitulo-vente

225 33 5
                                    






Stefani: Hola amor...—Dice la chica quien se asombra por ver a la otra chica sentada.

Nico: Hola...ella es Rosy, Rosy ella es Stefani
Stefani: Un gusto Rosy.—Dice la joven intrigada por saber quien es esa chica de pelo naranja y cara moreteada.
Jim: Igual, un justo.
Nico: Vamos a mi cuarto, Eh puedes ver una película mientras.
Jim: Vale...—Dice la joven.

Narra Jim: No se que iban a hacer en la habitación de Nico pero tampoco me importa, bueno un poco si me importa y mas me super importa.

Unas horas después

Narra Jim: Estaba por terminar la peli cuando sale Nico de su pieza sin camisa pero con pantalón, me imaginé de todo. Detrás de él venía Stefani con una sonrisa enorme en su rostro.

Nico: Gracias Stefani por el masaje lo haces espectacular—Jim solo mira.
Stefani: Ya sabes no llames a otra masajista porque aquí estoy yo.
Nico: Y...no lo haré gracias
Estefani: Hasta luego, adiós Rosy.

Jim: Adiós...a ver y porque no le dijiste que me llamo Jim ?
Nico: ¿Importa? a ver qué película ves.
Jim: Claro que importa, lo mejor es que me valla a casa, no me siento cómoda aquí.
Nico: No vas a volver ahí porque si ese hombre te vuelve a tocar lo mataría, si ya te quieres ir a dormir halla está mi cuarto— Jim solo le sonríe
Jim: ¿Me llevas?
Nico: Vamos— Dice agarrándola de la mano.

Narra Jim—Al entrar al cuarto de Nico me encontré con fotos de él y mías a pesar que él este enojado conmigo se que me ama, lo noto en sus ojos cuando me mira, después de tanto pensar y analizar por fin me quede dormida.




-Al otro dia-






🍓🍓🍓
Discúlpeme que no allá publicado novela, pero es que está cerca el final, y no quiero terminarla. Bye.

Lo hice porque te Amo2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora