@felicity26514 @ScarletSangastume @Natis0108
ASHLEY
Mi nombre es Ashley Stewart, recién graduada de la Universidad en la carrera de Pedagogía, hace siete meses que vivo con mi mejor amiga Emily en el apartamento que nos obsequió su padre por cursar el última año en la universidad, digamos que fue como un incentivo para echarle más ganas ala U, y también fue porque queríamos independizarnos, no he tenido novio en mi vida y sé que Me dirán ¿tienes 23 años y nunca has tenido novio? ¿Por qué?, simplemente me he dedicado de lleno a mis estudios además no es obligación tener novio, para ser feliz no necesariamente tenemos que tener una persona a lado.
¿Verdad?
Mis padres fallecieron hace un año en un accidente de automóvil, el mismo día que llegaron de viaje, los tres meses a raíz de su muerte viví en la casa de mi amiga, sus padres se portaron muy bien conmigo, igual como lo hacían desde que era pequeña, para ellos soy una hija más y para mí son unos padres más. Se hicieron cargo de mí sin ningún problema, estoy en deuda con ellos. Cuando me entere que murieron no lo podía creer, las personas que me dieron la vida, las cuales amo con mi alma se me fueron. Fue mi culpa si no les hubiese pedido que vinieran a festejar mi cumpleaños, ellos estarían aquí ahora.
Inicio del flashback
Me encontraba saliendo de la universidad, estoy muy contenta mis padres pudieron adelantar su viaje, para festejar mi cumpleaños número 22 se supone que vendrían pasado mañana de su viaje, ambos son abogados, pero les insistí tanto para que estuvieran hoy y lo conseguí, cuando me lo dijeron me puse muy feliz.
Miro mi reloj las 2:00pm a las 1:30 aterrizaba su vuelo ya deben estar por llegar a casa. Cuando estoy a punto de parar un taxi la voz de Emily me despierta de mi pensamiento haciendo que voltee a ver hacia su dirección
-¡Ashley! ¡Ashley! - Viene corriendo y se lanza a abrazarme - Lo siento amiga no sé cómo decirte esto.
- Que sucede Emily ¿porque lloras? - Me separo y la miro preocupada- ¿Qué tienes que decirme?
- Ash lo siento tanto, lo siento- Se tapa la boca con las manos - Tus padres tuvieron un accidente, cuando venían en el auto.
Mis padres no...
- ¿Están bien? -Preguntó - Emily dime joder están bien ¿verdad?- Solo me mira y eso hace que pierda el control - ¡Por amor a Dios habla!
- Murieron en la ambulancia - Dice en un susurro- No resistieron, el accidente fue muy feo....lo siento Ash.
- ¡NO, no, no!- Me dejo caer al suelo con mis ojos llenos de lágrimas. - Es mi culpa ¡Mi maldita culpa!- grito - Si no les hubiese pedido que vinieran, ellos estar...-Me interrumpe.
- No Ashley, pudo haber pasado hoy, mañana, pasado, no es tu culpa - Me dice poniéndose a mi nivel - Vamos mis papás se están encargando de todo, los están llevando a salón de velación mañana los entierran- Nos levantamos.
Al día siguiente los enterramos, estuve un mes en depresión, después me aferre a mis estudios, me aleje de mis amigos, ya no salía como solía hacerlo simplemente me cerré en mi burbuja, en mi mundo
Fin del flashback
-Ashley ¿Me estas escuchando?- Salgo de mis pensamientos y la miro - He estado hablando como loca y tu sin prestarme atención.
-Lo siento Emy ¿Qué me decías?
- ¿En qué pensabas? - Frunce el ceño.
- Hoy se cumple un año de la muerte de mis padres - Digo en un susurro apartando las lágrimas que amenazan en Salir - Los extraño mucho.
- Todos los extrañamos, ya me hacia una idea del porque estabas así como un zombi en toda la mañana - Sonríe - Sé que este día no es muy alegre para ti, pero quiero que cambies esa cara no quiero sonar como una perra sin sentimientos pero hoy es tu cumpleaños número 23, estas vieja amiga - Me abraza yo solo niego divertida - Quiero que salgamos a festejarlo
- Venga que en un mes estarás igual que yo ¿Qué me estabas contando? - Cambio de tema. Si no me pondré a llorar y no quiero eso porque lo hare hasta mañana.
Entrecierra los ojos, sabe lo que estoy haciendo pero con una Amiga como ella es imposible persuadir cualquier tema y sabe que no quiero salir a festejar, pero aun así le importará un comino y de todas formas me llevara, así sea a rastras.
- Mira aquí hay un anuncio solicitando a una niñera con experiencia - Me pasa el periódico el cual tiene varios anuncios subrayados -Hay que llamar a este número - Me lo señala.
Marcó el número, tenía pensado trabajar en un kínder o en una guardería pero hasta ahora no he encontrado nada, Emily me convenció de buscar para niñera ya que mientras estudiaba trabaje de eso y tengo certificados que me pueden ayudar.
- Halo buenas tardes - Responde un hombre
-Buenos tardes llamo para el puesto de niñera.
- Ayúdame con tu nombre por favor te pondré en lista.
-Ashley Stewart - Contesto
- Bien Ashley te esperamos mañana a las 9:00 en punto en la Constructora Miller ¿Te ubicas donde es?.
-Si me ubico - Respondo algo extrañada.
- Muy bien, te estarán esperando en el cuarto piso, no olvides traer tu currículum y estar puntual, eso sería todo, te deseo mucha suerte, Adiós
-Muchas gracias, Adiós - Cuelgo.
- Y ¿qué te dijeron? - Pregunta Emily muy emocionada.
- Mañana a las 9 en la constructora Miller.
- ¡Oh por dios! serás la niñera de la hija de Alexander Miller no lo puedo creer - Dice gritando.
-Cálmate que aún no lo sabemos, de seguro habrán miles de chicas queriendo ese trabajo.
- Okay, mejor vamos a festejar - Se pone de pie - Te hice una torta y en la noche iremos a bailar.
Hace un movimiento con su cuerpo, parece que le está dando un ataque, quiero reírme pero mantengo seria ya que me acaba de decir una mentira y no la dejare ir, hasta que diga la verdad. Nuestros ojos se conectan y Elevó las cejas ya que uno sola no puedo, ella rueda los ojos.
- Está bien no lo hice lo compre ¿Feliz?
(..)
Después de haber estado cuatro horas en una discoteca, llegamos al departamento a la media noche, Mi persona en sano juicio por si preguntan, pero Emily no, ella sí que festejo mi cumpleaños
-Hasta mañana Emily- Digo bostezando.
- Hasta mañana Ashley- Arrastra las palabras y se pierde en su habitación
Entro a la mía, me dirijo al baño tomo una toallita húmeda y la paso por mi cara quitándome el poco maquillaje que llevo, cuando termino me pongo mi pijama y me acuesto en mi suave cama, cayendo enseguida en los brazos de Morfeo.
...............................................................................................................
POR MOTIVOS DE SEGURIDAD ESTA HISTORIA PASARA A SER PRIVADA, DEBERÁN SEGUIRME PARA PODER LEER, POR LOS MÚLTIPLES PROBLEMAS QUE ÚLTIMAMENTE ESTA TENIENDO WATTPAD ME VEO OBLIGADA A LLEVARLO HASTA ESE PUNTO.
PARA LAS PERSONAS QUE YA ME SIGUEN Y NO LES APARECE, DEBERÁN ELIMINAR LA HISTORIA DE SUS BIBLIOTECAS Y VOLVERLA A AGREGAR, EN EL CASO DE QUE NO FUNCIONE ASÍ, DEBEN CERRAR Y ABRIR SESIÓN.
ESPERO Y ME ENTIENDAN
LAS QUIERO
LU
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto Apareciste Tu. ©. - EN EDICIÓN
Teen Fiction" Yo no pensaba en el amor, ni mucho menos lo buscaba, ese dia llegaste oportunamente, llegaste con un poco de amor... De pronto apareciste tu". Primer libro de la #SagaAmoresIrresistibles PRIMER LUGAR ✅Premios 2017 #Gothic de @GothicEditorial...