cangrejosblanco Gracias por leer, espero y te guste el capítulo 😍
POV ALEXANDER
Ashley me despertó con el desayuno en la cama, verla sentada a mi lado con una sonrisa tímida en su rostro, es una imagen que se quedara grabada en mi memoria por siempre, me sentí tan bien con esos buenos días y las ganas de pedirle que sea mi novia ya, aumentaron. Sólo mi madre había tenido ese gesto para conmigo pero se siente complenamente distinto cuando la mujer que quieres lo hace.
Anoche los tres nos habíamos quedado dormidos, mis dos mujeres estaban aferradas a mi pecho y mi corazón se inflo de amor, las mire por unos largos minutos deleitándome de tan hermosa escena que estábamos protagonizando. Si por mi fuera le pediría matrimonio hoy mismo, pero no quiero asustarla. Le insistí que se quedara cuando despertó al principio no le parecía correcto pero después de haberle dicho una y otra vez, acepto.
Una familia, con un padre y madre presentes es lo que necesita mi hija Y algo me dice que Ashley será la promotora de eso, Sólo ella, por que así lo quiero y necesito.
En la oficina gracias a Dios toda va de viento en popa, la construcción del centro comercial se inició hoy, lo cual me hace feliz, solo espero que todo fluya bien y no suceda ningún inconveniente, Porque no me gustaría viajar y dejarlas solas otra vez, me hicieron mucha falta y las extrañe como no tienen idea.
Mi buen humor le sorprendió a toda la empresa pero sólo mi mejor amigo y hermano sabían quien era el motivo e incluso les perdone sus comentarios de mal gusto. En cuanto al porque de mi felicidad, estaban haciéndose ideas que no son.
Los chicos junto con la mejor amiga de mi futura novia, están ayudándome a planear y organizar la cena sorpresa que quiero darle está noche a Ashley, sería como nuestra primera cita y los nervios se están apoderando de mi. Eso de que cuatro cabezas piensan mejor que una, en mi caso no está funcionando y sinceramente estoy dudando en si hice bien en acudir a ellos.
Que le lleve a un restaurante Italiano o que lo haga en mi casa, han sido las ideas que han aportado los dos chicos que están en frente de mi. Aparte de que sea especial debe ser magnífico e inolvidable, soy su primer novio y como tal debo ser muy cuidadoso, debe llevarse una muy buena impresión del amor, quiero que sepa que enamorarse es Lo más hermoso que le puede pasar a una persona y que enamorarse es perder la cabeza y encontrar un corazón.
¿ Por qué me estoy apresurado? Porque tengo miedo de perderla, miedo que otro venga y me la arrebate, Es algo estúpido pero lo temo, si yo perdí la cabeza el primer día de conocerla otro también lo haría.
Ella me ha hecho Ver quien soy, devolviéndome esperanzas y sueños, por ella me he enamorado de mis días, de la vida y lo que hay en ella. Me cambio el humor con una simple sonrisa y la gran fortuna fue mía por conocerla, estoy agradecido por todo esto y lo más importante agradecido por que ahora este conmigo.
Liam esta hablando por teléfono y de seguro es con su novia, James mira algo en su celular y ríe como una foca, Emily está perdida en su mundo, dando vueltas en la silla con una de mis plumas en la boca, y yo....bueno pensando. Todos prestamos atención a la idea que Emily, aporta. Al fin de cuentas creo que no fue mala idea llamarla.
-Has una reservación en el pent-house del Sweet Hotel, comunícate con el gerente y le explicas detalladamente lo siguiente - Asiento con una gran sonrisa. Me imagino a los dos en ese parte del hotel, cenando bajo la luna y las estrellas.
- ¿Qué esperas? ¡ Hazlo ahora !.
Le explico al señor Fox, el plan y lo que necesito para la decoración del lugar, me ayuda aportando ideas para el menú de la cena que ellos mismo prepararán y después de consultarlo con Emily, todo queda listo. Sin duda alguna es una muy buena idea y sólo a ella se le pudo ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto Apareciste Tu. ©. - EN EDICIÓN
Teen Fiction" Yo no pensaba en el amor, ni mucho menos lo buscaba, ese dia llegaste oportunamente, llegaste con un poco de amor... De pronto apareciste tu". Primer libro de la #SagaAmoresIrresistibles PRIMER LUGAR ✅Premios 2017 #Gothic de @GothicEditorial...