POV Alexander.
Todo iba de maravilla, verla sonreír mientras apreciaba la habitación llena de girasoles era lo que me ayudaba con mis nervios y cuando dijo que le gustó, puede respirar tranquilo. La pequeña discusión después del beso un poco brusco que le di, me Pareció súper divertida e incluso a ella. La cena estuvo bien, reímos, platicamos y no podía dejar de admirar lo bella que es. Todo bien hasta que abrí mi boca pidiéndole ser mi novia.
No se cuanto tiempo llevamos en la misma posición, ¿Segundos? ¿Minutos? ¿ Horas? Mi rodilla está sosteniendo mi cuerpo y una pequeña molestia estoy empezando a sentir pero lo ignoro. Me preocupa la mujer que está delante de mí, llorando y sollozando mientras aprieta mi mano fuertemente. Estoy empezando a sentir pánico al pensar que no hice bien en pedirle que sea mi novia, talvez este pensando que es muy apresurado, que debemos conocernos más y compartir tiempo juntos.
Sólo con pensar e imaginar que de sus hermosos y adictivos labios pueda salir una respuesta negativa hace que mi estomago se contraiga.
- Dime algo por favor - Susurro con temor. Nuestras miradas se encuentran y es peor porque empieza a llorar más fuerte.
-Yo.. - Es lo único que puede decir y para mi es un golpe muy duro, las esperanzas de que diga algo más desvanecen.
- Me precipite al pedirlo - Susurro con un nudo en la garganta, intentó ponerme de pie pero me lo impide tomándome del brazo con fuerza - Ashley.
- Solo dame unos segundos, por favor - Asiento, aguantando las ganas de decirle que ya espere mucho y que su silencio lo único que hace es lastimarte.
Calma su llanto, limpia sus lágrimas, suelta un largo suspiro, toma mis manos y las acaricia mientras me mira. Esto es una tortura y por la forma en como me está mirando lo sabe, sabe que me está haciendo daño al no decir nada.
-Tienes esa habilidad especial de detener mi tiempo con solo una mirada, detener todo en mi cabeza con un efímero susurró. Yo no quiero que me digas que vamos a ser felices, yo quiero que me mires a los ojos y me digas que vamos a tener días buenos y días malos, pero que al final de todo vamos a estar juntos, el uno para el otro.
Mi corazón empieza a latir y las esperanzas de que responda a mi pregunta son grandes. No debería estar así, Si su respuesta es negativa nada cambiará entre nosotros, seguir a siendo mía pero quiero ponerle título a esto, quiero que todo el mundo sepa que está bella mujer, Que Ashley Stewart es una la única mujer que pudo atraparme y enamorarme.
- Solo quiero que olvides el pasado que tanto daño te causó y que este presente lo vivas junto a mi, que aunque tu corazón tenga miedo de empezar de nuevo, dame la oportunidad de demostrarte que soy distinta.
- Desde el primer día que te vi, Me Di cuenta que eres distinta y con el pasar del tiempo lo fui confirmando.
Se inclina tomando mi rostro con sus manos, me besa tiernamente y sonríe al momento de separarse un poco. Mirándome a los ojos y sobre mis labios dice;
- Si, quiero ser tu novia.
Me levanto ignorando el calambre en mi pierna, la incito a hacer lo mismo, la abrazo y elevo para dar vueltas con ella. Esconde su rostro en mi cuello, planta un beso ahí y la aprieto más a mí cuerpo. Estoy feliz, es como si el alma volvió a mi cuerpo.
- Me hiciste sufrir - Confieso sin soltarla, ella sonríe y murmura un lo siento.
- Prometo jamás hacerte daño - Se separa para mirarme a los ojos y juntar nuestras frentes - Y te demostrare que un amor sincero es incapaz de lastimar, que su único objetivo es amar y hacer feliz a esa persona especial.
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto Apareciste Tu. ©. - EN EDICIÓN
Teen Fiction" Yo no pensaba en el amor, ni mucho menos lo buscaba, ese dia llegaste oportunamente, llegaste con un poco de amor... De pronto apareciste tu". Primer libro de la #SagaAmoresIrresistibles PRIMER LUGAR ✅Premios 2017 #Gothic de @GothicEditorial...