@Jod2017 Aquí está el capítulo, tarde pero publicado, ¡ Gracias por leerme! 😍
POV ASHLEY
Me realizaron muchos exámenes y salieron bien, no sé porque me trajeron, solo debieron esperar que me despertara y ya. No me agrada estar aquí, el olor a medicamentos me da nauseas, quiero irme y si por mi fuese ya estaría en la calle, pero no puedo hacerlo hasta que el médico me de alta. Tampoco quiero ser la chica por la que los enfermeros y guardias persiguen por los pasillos. Sería muy vergonzoso, pero no una mala idea.
Estoy muy preocupada por la pequeña Sophia, su carita fue lo último que vi antes de ver todo negro, empecé con mareos pero no preste mucha atención, después se sumaron punzadas en mis sienes y dolor de cabeza fuertes, para cuando sabía que no estaba bien, llame a James.
Debo decir que fue muy listo en ponerse como contacto de preferencia, me ahorro tiempo para buscar su número, su voz sonaba muy preocupada y puedo imaginarme que se debió haber asustado y puesto un loco cuando no le respondí más. Hasta puedo jurar que discutió con Alexander, este tema seguirá hasta que yo esté muy bien.
-¡Santo cielo! Gracias a Dios que estas bien, me diste un buen susto –James, corre a abrasarme, se ve muy preocupado y aliviado a la vez.
- Te dije que descansarás ¿Porque nunca me haces caso? – Pone sus manos en su cintura, está enojada. Sonrió si mostrar mis dientes.
-Lo lamento mucho –Me disculpo, sé que en parte tengo culpa –Pero lo importante es que estoy bien.
Miro a Alexander quien se mantiene al margen de todo, solo me mira sin hacer mención alguna, quiero preguntarle cómo está la niña pero tengo miedo a recibir una repuesta tosca de su parte, tengo miedo de que me despida, su hija paso sola un buen de tiempo, tiene una excusa perfecta. El médico me informa que puedo retirarme recordando una vez más que debo guardar reposo y que esta vez debo hacerlo sí o sí.
Aunque me sentía muy bien una parte de mi me pedía un poco de descanso y esta vez se lo daría, primero es mi salud y si la decisión de Alexander es despedirme lo aceptare, buscare otro empleo y estaré bien. Sería raro ya que es el primer trabajo que tengo y en tan poco tiempo lo voy a perder, un día de trabajo y hay la posibilidad de que me despidan. Eso es un record.
Salimos del hospital y cuando estaba lista para despedirme y agradecer por todo lo que hicieron, James, propone que vayamos a casa de su hermano a comer lo que prepare, al parecer le gusto como olía mi comida y muere por probarla.
Mi mirada se posó en su hermano quería saber si estaba de acuerdo con la idea, asintió sin muchos ánimos, baje la mirada un poco apenada y triste, tal vez no quería verme más y si acepto fue porque se sentía culpa o puede ser que aprovechara y me despedirá.
De seguro es eso.
- Tienes que comer, más bien todos debemos hacerlo - Menciona y se sube al auto cerrando la puerta muy fuerte.
James abre la puerta del copiloto por mí, se lo agradezco e ingreso. Me siento incomoda, enseguida se puede sentir la tensión, creo que fue mala idea aceptar esto, los chicos entran y emprendemos camino en completo silencio. De repente unos susurros llaman mi atención, no me molestan pero al hombre que está a mi lado si y no demora en hacérselos saber.
- ¿Saben que susurrar cuando hay más personas es de mala educación?
(..)
Alexander le susurra algo a mi amiga y frunzo el ceño al ver la cara divertida que pone, quiero saber que le dijo y cuando estoy por preguntar se me adelanta pidiéndome que lo siga, cuando llegamos a la sala puedo notar que todo está como lo mire por última vez, juguetes esparcidos por la alfombra y muebles. Tomamos asiento y nos quedamos mirando, antes de que me diga que soy una mujer sin empleo quiero pedir disculpas y agradecerle por la oportunidad que me dio.
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto Apareciste Tu. ©. - EN EDICIÓN
Teen Fiction" Yo no pensaba en el amor, ni mucho menos lo buscaba, ese dia llegaste oportunamente, llegaste con un poco de amor... De pronto apareciste tu". Primer libro de la #SagaAmoresIrresistibles PRIMER LUGAR ✅Premios 2017 #Gothic de @GothicEditorial...