23. ¿ Estas nervioso?

2.1K 154 23
                                    

Capitulo dedicado para @gabypozot 💕 SONNY


POV ASHLEY

Después de bajarnos del Elevador ingresamos a lo que supongo es una habitación, no se que tiempo llevamos sin decir nada, estoy tranquila al saber que está junto a mí. El aroma de su colonia me lo hace saber, sus manos se posan en mis brazos desnudos y los soba delicadamente, aparta el cabello dejando descubierto mi cuello y deposita un beso tomándome por sorpresa, fue inevitable no soltar un pequeño jadeo.

Acto que me gustó ya que sonrió.

La tela desaparece de mis ojos y sin esperar que me lo diga los abro, me sorprendo al ver que estamos en un pequeño pasillo, el cual está iluminado por velas y pétalos de rosas que forman flechas, incitándome que las siga. Pero no me muevo, mi respiración se acelera y abro la boca con la intención de decir algo, pero las palabras no salen.

- Sigue las flechas - Susurra muy cerca de mi oído. Asiento y con pasos temblorosos avanzó. Con el siguiéndome.

Nos abrimos pasó a una habitación y suelto una risita sin creer lo que estoy viendo. Velas de muchos colores iluminando, muchos girasoles adornando el lugar e Inciensos con aromas frutales no pasan desapercibidos.

- Son mis favoritas - Me oigo decir sin apartar la mirada del enorme ramo de girasoles que esta encima de la cama- ¿ Cómo lo supiste?

- Un pajarito me lo contó - Se aproxima para tomar el ramo y extendérmelo - ¿ Te gustó? - Asiento aceptando el regalo, la sonrisa en mi rostro no puede ser más grande - Puedo respirar tranquilo.

Una dulce melodía empieza a sonar, No me es familiar la letra, pero es muy agradable, delicada y hermosa.

- Ese pajarito es chismoso - Se alza de hombros divertido. Tengo una idea de quien pudo ser - ¿ Estas nervioso?.

- Como no tienes idea - Confiesa acercándose y acomodándome un mechón rebelde detrás mi oreja - Sólo una vez en mi vida hice algo así y no me sentí tan nervioso como lo estoy ahora.

Pensar que otra fue la primera en recibir tan lindo detalle de su parte, me hace sentir celos y no debería ya que es pasado y ahora yo soy su presente y me gustaría ser futuro. Pero sólo el tiempo lo dirá.

- Ya has experimentado esto antes, en cambio yo no, así que no eres el único con nervios - Ladea la cabeza sin comprender - Es la primera vez que tengo una cita... porque lo es ¿ Verdad?

- Es la primera de muchas - Toma con sus manos mis mejillas y se acerca hasta rozar nuestras narices y sobre mis labios susurra - Me encargaré de que sean perfectas para que las recuerdes toda tu vida y lo más importante, me encargaré de que sólo sean conmigo. Te quiero.

Y nos fundimos en un apasionado beso, su boca se movía contra la mía con vehemencia, me era difícil seguirle el ritmo y lo noto cuando coloque mi mano en su pecho haciendo un poco de presión. Se alejó cubriendo su boca con las manos, suelta una maldición.

- Yo.... - Me siento mal por su cambio de humor, Agacho la cabeza sin saber que decir. ¿ Arruine el momento?

- Shh, mírame - Al ver que no le hago caso, toma mi mentón con sus dedos y lo alza - El idiota fui yo y lo siento. Pero tu tienes la Culpa.

- ¿ Perdón? - Alzó las cejas sorprendida, me cruzo de brazos tratando de no dañar a los girasoles - ¡ El que me beso como si el mundo se fuese a acabar has sido tu!

- ¡Quien te manda a tener unos labios provocativos y exquisitos! - Mueve sus manos para todos los lados - ¡ Y deja de hacer eso!

-¿ Hacer que? - Muerdo más mi labio inferior ejerciendo presión, No entiendo a lo que se refiere.

Y De Pronto Apareciste Tu. ©.   - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora