29. "¿No confías en mí? "

1.6K 134 25
                                    

anamila73 gracias ❤

POV ALEXANDER

Mi jueves estaba marchando de maravilla, en la mañana revise un plano que mi hermano había elaborado en algún tiempo libre, quería que le diera mi opinión ya que tiene la idea de presentarlo como proyecto en su defensa de la Universidad, ¡tres semanas y se gradúa!. 

Me dedique completamente a ello sin pasarme nada por alto, me encontraba fascinado por cada trazo limpio, por la estructura e idea. ¡Muy original!. Sin duda alguna debía elaborarlo y presentarlo, estaba por llamarle para darle mi visto bueno pero la llamada de mi amigo, Liam, quien  está de viaje me interrumpió y luego me olvide volviendo con el plano.

Irrumpió en mi oficina quejándose por que no contestaba el teléfono, entablamos una conversación y después de burlarnos un rato de Liam, ya que este no quiere hijos hasta que su novia salga de la universidad, salimos a almorzar, sabía lo muy importante que era para él,  mi punto de vista y sobre todo mi aprobación, por eso no le dije nada cuando fue ha verme quería meterle un poco de suspenso y funcionó ya que se lo solté mientras devoraba una tercera hamburguesa en mi lugar favorito.

Estaba emocionado al conocer al fin mi rinconcito especial.

Me pareció buen lugar para darle la tan ansiada y esperada noticia, y sobre todo la decisión que  tome  sin pensarlo dos veces, asombro, emoción y agradecimiento  vi reflejado en sus ojos al saber que su proyecto estará como tema principal en la próxima reunión, pongo las manos al juego por él y se que no me defraudará, cuando algo le gusta va y lo hace con todas las ganas, así que estoy convencido que dejara todo en la presentación.

Su lanzamiento como arquitecto está a la vuelta de la esquina.
Platicamos un buen tiempo poniéndonos sentimentales y vulnerables, como el trabajo de todo hermano mayor es darle consejos a tus hermanitos, me tocó está vez a mí, le aconseje en cuanto a Emily, está clavado hasta el fondo y no quiere reconocerlo,, y como se lo mencioné, debe apurarse u otro vendrá y se llevará lo que es suyo y se lamentara por ello después.

Cuando llegamos a la empresa me fui a mi oficina a seguir con mi trabajo, el  día anterior tuve que ir a verificar un terreno y eso me tomó casi toda la tarde,  pero el cansancio y la fatiga no impidió que saliera con mis  dos amores a una deliciosa cena y a pasarla bien en unos cuantos juegos infantiles todo por ver a mi hija sonreír, no puedo evitar recordar el pequeño incidente que tuve con uno de los cuantos  imbéciles que le estaban mirando sus bonitas piernas,  ese sujeto  soltó un comentario de mal gusto.

En el fondo sabía que no permitirle quitarse aquel vestido que por cierto  se le veía divino, iba a ocasionar problemas y que implicaría romperle la cara a unos cuantos, Lo que no imaginé es que fuese un hombre que estando con su hijo a lado se atreviera a decir semejante desfachatez.

Bonitas piernas, puedo imaginarlas sobre mis caderas mientras te hago mía.

Si  de por sí estaba cabreado de sus miraditas  y cuchicheos entre si, que pasará por nuestro lado e intentará ser un poeta colmó mi paciencia, le partí la cara, y mi enojo se elevó cuando su esposa apareció, ¡ Había ido a comprar dulces para su hijo! La pobre mujer lloraba desconsoladamente cuando escuchaba mi declaración ante los oficiales, porque si. Terminamos en una estación de policía.

Al parecer no era la primera vez que tenía está clase de problemas, está acostumbrado a coquetear con mujeres ajenas, vaya ejemplo que le da a  su hijo. Gracias a Dios no paso a mayores y nos fuimos a casa, a mi casa. Fue difícil pero logré convencerla, la quiero conmigo a toda hora, si por mi fuera ya le propondría matrimonio, así de seguro estoy de que lo nuestro es verdadero y eterno.

Y De Pronto Apareciste Tu. ©.   - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora