POV ASHLEY
- Ustedes llegaron a sus vidas por algún motivo y algo me dice que son las indicadas para hacerlos sentar cabeza y sacarlos del mundo loco en el que han estado viviendo estos años. No se rindan tan fácilmente chicas, hay algo en ustedes que les llamó la atención, utilicen ese pequeño detalle y luchen por ellos.
Fueron las palabras de Vanessa, cuando estuvimos el último día en la playa. Su comentario surgió cuando Emily le contó el porqué de nuestra tristeza y porque los chicos andaban con cara de perro arrepentido. Al parecer no éramos las únicas que la estábamos pasando mal y eso era bueno, porque estábamos a la misma altura en la balanza.
Lo que dijo la rubia me dejo pensando y llegue a la conclusión de ¿Porque no arriesgarme y luchar? Alexander me gusta mucho y aunque sea un amor casi imposible, debido a que soy la niñera de su hija, no perdía nada con intentarlo. Pero todas mis ganas se fueron a la basura cuando a la semana de haber regresado, se acostó con una mujer y lo hizo en la casa, en su habitación. Sin importarle mi presencia y la de su hija.
Me dolió lo que hizo pero aun así mi reclamo no fue por celos, sino porque no le importo que su hija haya estado durmiendo en la habitación de enfrente, ¿Quiere convertir su casa en un Motel? No es sano que Sophia vea a diferentes mujeres en la casa, y menos saliendo de su habitación. Debe tener respeto hacia su hija, sus palabras se clavaron en mi corazón como dagas.
-Si quiero follarme a una mujer lo hago, esta es mi casa y puedo hacer lo que se me venga en gana, tú eres una simple empleada que debe acatar órdenes.
Tres semanas han pasado desde lo sucedido y las cosas entre nosotros han cambiado, nuestra relación es exclusivamente de trabajo, cuando llega a casa yo estoy esperando en la entrada lista para irme. Opte por eso porque ha querido explicarme y pedirme disculpas por lo que pasó en Canadá y lo de hace semanas, pero sinceramente no quiero escucharlo.
¡Nada cambiará!
Se me ha cruzado por la cabeza renunciar, ¿Porque no lo he hecho ? Me encariñe con Sophia y se me hace difícil dejarla, está tan acostumbrada a mi que dudo que quiera a otra persona que la cuide. También porque quise demostrarle a Alexander que haga lo que haga no me importa, Que puede hacer con su vida lo que quiera. Aunque en el fondo me afecte.Necesitaba desahogarme con alguien y como Emily estaba liada con la empresa no quise agobiarla con mis cosas así que, James se ha convertido en mi confidente, mi pañuelo de lágrimas. Estaba hecho una furia cuando le conté lo que hizo su hermano, tuve que cerrar la puerta de mi Apartamento con llave para que no saliera a golpearlo.
En una noche de tragos James terminó confesando que sus "Coqueteos " eran para confirmar que a Alexander le gusto, cosa que negué ya que sus acciones han demostrado lo contrario. Luke y su pareja arribaron a Miami hace tres días y ese mismo día me llamo para reunirnos, acepte la salida pero no fui sola, lleve conmigo a Emily y James.
- Mi hermano siente cosas por Ashley, pero el muy idiota en vez de expresarlas hace estupideces. ¿Quieres ayudarme a Juntarlos?
Mis ojos por poco y se me salen cuando James le hizo la pregunta a Ashton, ¡Agarró confianza muy rápido! Pero al castaño no le molesto, de hecho le encantó la idea.
-Por mi encantado de ayudar, dos personas que se quieren deben estar juntos. ¿Qué debo hacer?
La idea fue sumamente loca y a pesar de las consecuencias que podría traer, acepte. Pero no sin antes estar completamente te segura que a Luke no le molestará que su pareja se hiciese pasar por la mía delante de Alexander.
- No tengo problema Ashley, sabes que siempre contarás conmigo y si ese hombre de alguna forma de hace feliz y sientes que es el indicado, contarás con mi apoyo y el de Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto Apareciste Tu. ©. - EN EDICIÓN
Teen Fiction" Yo no pensaba en el amor, ni mucho menos lo buscaba, ese dia llegaste oportunamente, llegaste con un poco de amor... De pronto apareciste tu". Primer libro de la #SagaAmoresIrresistibles PRIMER LUGAR ✅Premios 2017 #Gothic de @GothicEditorial...