39. "Tú me enseñaste cosas muy importantes, Ashley"

926 55 44
                                    


Gracias por el apoyo ValentinaRueda148💞

Pov Ashley

Normalidad

Eso nos pidió Alexander y aunque es difícil no pensar en el problema cada segundo, derramar lágrimas y no querer hacer nada, estamos tratando de seguir, estuve con él cuando se derrumbó, lo sostuve entre mis brazos hasta que se desahogó, verlo así me partió el corazón, ha cometido errores y soy fiel testigo que está tratando de remediarlos, ahora es otra persona muy diferente a cuando lo conocí, no merece pasar por esto, es tan cruel y vil poner en juego de esta manera los sentimientos y el cariño de un hombre y una pequeña.

Erika, no tiene corazón, si lo tuviese no estaría haciendo esto, está dañando a su hija y al hombre que en su momento amó.

¿Qué gana con esto? ¿Qué puede ser tan importante como para sacar a relucir a estas alturas la verdad?

Son las preguntas más importantes de las tantas que nos hemos hecho y con suerte está tarde tendremos las respuestas a cada una de ellas, mañana es la primera audiencia donde se expondrá el caso y el juez tomará algunas decisiones, sabemos por el abogado de Erika que pedirá al juez una moción para estar con Sophia hasta que se llegue a la decisión final.

Absurdo.

Coloco los últimos trajes de Alexander dentro del closet de la habitación de invitados que antes era mía, pero que ahora será nuestro nidito de amor durante una semana, que es el tiempo que se tardarán en hacer la remodelación de la habitación principal, la cual debería empezar una vez el juicio, se haya terminado - un par de días- es por eso que estoy avanzando con el traslado de nuestras cosas a la nueva habitación para que Alexander solo se encargue de los objetos grandes y así tener todo listo con tiempo, y es que con la ayuda de Emily - quien vino a visitarme- y sin Sophia en casa - el trabajo ha sido más fácil.

Hoy es uno de esos días donde mi pequeño terremoto no quiso separarse de papá y se rompía en llanto cada vez que la bajaba de sus brazos, pero lejos de enojarse con el pequeño drama de su niña, simplemente la vistió, preparo una pequeña maleta con juguetes, fruta, ropa y se la llevo sin más.

El tema de "hacer cambios a la casa" surgió mientras empacábamos mis cosas, tomando en cuenta que la decoración fue a gusto de su ex pareja pensé que solamente se refería a cambiar el diseño de interiores. Aunque eso realmente es un hecho, con lo que no contaba era con la parte de tumbar paredes y cambiar la estructura interna de la casa.

Esta mañana, mientas nos recuperábamos de una sesión de amor, me preguntó qué modificaría de la habitación y sin sospechar nada le describí detalladamente la habitación de mis sueños, y es que con sus brazos rodeándome, sus manos repartiendo caricias por mi espalda desnuda y el roce de sus labios sobre mi frente, era imposible no estar distraída, sin duda alguna estas simples cositas también son otras formas de hacer el amor.

Una hora después de que Alexander se fuera a la empresa, me mando por mensaje una foto la cual era el boceto de la habitación con todos los detalles que le describí, al pie del dibujo, escrito con lápiz decía -Quiero cumplir cada uno de tus sueños, por más pequeños que sean... "Te amo"- segundos después recibí un texto donde me contaba que ya tenía en marcha un camión con todos los materiales listos para que los trabajadores -ya contratados- solo se pongan directo a la remodelación una vez dada luz verde, obra que por su puesto el dirigirá y supervisará de inicio a fin para que todo se realice tal cual como quiero, y ya no hablamos solo de la habitación si no de la casa entera. Lo que nos lleva al segundo escrito -Quiero que conviertas esta casa en un verdadero hogar, un lugar acogedor para que los mejores recuerdos de la historia que estamos por escribir como familia empiecen a transcurrir... "Contigo hasta el fin"-

Y De Pronto Apareciste Tu. ©.   - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora