ALEXANDER
Mi nombre es Alexander Miller y a mis 26 años estoy encargado de la empresa Familiar Constructora Miller considerada la mejor en toda Miami por nuestro compromiso y buen trabajo. Hace un año estuve casado con la madre de mi hija la cual tiene un añito seis meses.Mi matrimonio duró 5 años, fueron los mejores años de mi vida, fui feliz no lo niego me case totalmente enamorado de Erika, una mujer muy hermosa, amorosa y comprensiva en su momento, ¿discusiones? ¿Peleas? ¿Celos? Claro, como en todo matrimonio, algo normal ¿no? Sé estarán preguntando ¿Porque me case tan joven?, locuras que uno hace en su juventud, como todo adolecente enamorado, juraba que Erika Roberts seria mi esposa, la madre de mis hijos y la compañera con la cual pasaría mi vejez, lastimosamente las cosas tomaron otro rumbo y aquellos sueños no se cumplieron del todo como me hubiese gustado.
Después de su traición, todo lo que sentía por ella se convirtió en odio pero, No puedes odiar a quien alguna vez dijiste amar, porque si lo odias entonces nunca la amaste ¿Nunca ame a Erika? Como lo dije me case enamorado y seguía enamorado con el pasar de los años, Lo más increíble del amor es que la misma persona que tanto amaste puede transformar ese amor en odio con sus propios actos, es ahí donde se comprende la frase; Del amor al odio hay un paso.
Y sí que fue un solo paso.
Me volví una persona amargada bueno eso dice James, hostil, desconfiado especialmente de las mujeres, por eso no he tenido relaciones serias, he preferido pasar de chica en chica sin sentimientos de por medio, tampoco vayan a pensar que lo hago cada noche, es de vez en cuando para satisfacer mis necesidades de hombre, Mi hermano dice que soy un completo idiota por pensar que todas las mujeres pueden ser igual que mi exesposa, uno nunca sabe con qué clase de mujer te puedes topar en el camino, por ejemplo; yo jamás pensé que ella pudiera ser capaz a hacerme algo así, pero ya ven uno no termina de conocer a la gente, pueden tener años de novios, años de casados pero en todo ese tiempo jamás pueden conocer del todo a la otra persona y quien diga lo contrario que alce la mano, todo pasa por algo y si Dios quiso que este matrimonio se acabara es por algo ¿no?, puede que tal vez me tenga deparado algo bueno más adelante.
Uno nunca sabe.
Dejando tanto alarde, les contare el motivo, razón y circunstancia de mi divorcio, se estarán preguntando ¿Qué fue lo tan grave que hizo Erika? Y Aunque me duela recordarlo les contare.
Inicio del flashback
Acabo de llegar de viaje después de una larga semana de negocios, extrañe demasiado a mis dos amores mi esposa y mi hija de 3 meses de nacida, me dolió dejarlas pero como dice mi padre, negocios son negocios. Este será el último viaje del año, diciembre llegará en pocos días y lo pasare en casa disfrutando de mi familia, envolviendo regalos y preparando todo para la noche buena en donde le daré las gracias al niño Jesús, por el regalo más hermoso que me dio este año.
Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos
- Hola james ¿cómo estás?- Le contesto a mi hermano - ¿A que se debe tu llamada tan temprano?
Cuestiono ya que él, no es de los que suele madrugar y me sorprende que este despierto a esta hora, normalmente se levanta a las doce de la tarde ya que tiene horario de la universidad en la tarde.
- Estoy bien Alexander ¿qué tal el viaje?, pensé que llegarías mañana ¿qué paso?- suena preocupado.
-Un poco cansado ya sabes, termine con los negocios rápido, así que decidí adelantar mi vuelo, para darles una sorpresa a Erika y a mi bebe, las extraño mucho - Sonrió como un bobo - ¿Cómo te enteraste que llegaría hoy? - Frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto Apareciste Tu. ©. - EN EDICIÓN
Teen Fiction" Yo no pensaba en el amor, ni mucho menos lo buscaba, ese dia llegaste oportunamente, llegaste con un poco de amor... De pronto apareciste tu". Primer libro de la #SagaAmoresIrresistibles PRIMER LUGAR ✅Premios 2017 #Gothic de @GothicEditorial...