27. " Sorpresa"

1.8K 137 29
                                    

Yenebith12

❤ mil gracias por leer, me haces felíz.

POV ALEXANDER

Como toda pareja tuvimos nuestras discusiones y distanciamientos, me pelee con mi familia y amigos por defenderla, tenía las pruebas frente a mi ojos pero me negué a creer que ella fuese capaz de hacer esas cosas, hasta que la encontré en la cama con mi mejor amigo y esa fue la gota que llenó el vaso.

Era capaz de todo.

Después de mi divorcio decidí no volverme a enamorar, ni mucho menos entregarme por completo como lo hice cuando estuve con Erika, fue ahí que descubrí que las heridas del corazón nunca sanan, porque siempre está el desagradable recuerdo del momento exacto en el que hizo pedazos mi corazón.

No quería más noches en las que el llanto reinaba cada vez que intentaba dormir en la soledad de mi habitación, ya no quería días grises en los cuales me enfocaba en mi trabajo mandando al diablo a todo el mundo. Durante un año  escondí mi corazón, volviéndome un hombre frio, para que nadie volviese a lastimarlo.

Hasta que ella apareció

Es increíble como las cosas han cambiado desde que apareció en mi vida, aquel pensamiento de “Todas las mujeres son iguales” lo deseche cuando me enamore de Ashley, fue ella quien me hizo ver que quien te traiciona es porque no te ama lo suficiente, que el amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero  y que el amor verdadero no solo es romance; es respeto, compromiso, confianza, y esmero.

Lo que le dije aquella noche es verdad, durante mucho tiempo creí  haber encontrado a “La  mujer perfecta”, pero lo cierto es que, lo que un día le pedí a Dios, ya lo tengo y no pienso ni quiero dejarlo ir, encontré lo mejor de mi vida,  encontré realmente  al amor de mi vida y es que es verdad  que hasta la persona más fría se derrite en los brazos correctos y eso me sucedió.

Ashley Stewart, es mi comienzo, y mi final, simplemente es todo lo que siempre estaba esperando.

-¿Cuando vuelves amor? Te extrañamos mucho, ya queremos verte – Es lo primero que dice cuando atiende mi llama. Apuesto lo que sea que está haciendo un puchero.

- También las extraño cariño, me hacen mucha falta pero todavía tengo un par de cosas pendientes y mi vuelo sale mañana – Miento, ya que ahora mismo estoy en el aeropuerto esperando que anuncien mi vuelo –Cuando te tenga en frente, te llenare de muchos besos.

“Pasajeros con destino a Miami abordar por la puerta 20” suena por los altavoces. Abro los ojos como platos y ruego que no haya escuchado nada, si no, mi sorpresa se iría por un caño.

-Y yo les recibiré muy  gustosa, ¿Cómo está el obrero? – Suelto el aire retenido al ver que no escucho nada.

-Gracias a Dios no fue nada grave, pero si tendrá que guardar reposo, un par de meses.

Me acerco a la Azafata entregándole mi documentación, paso por alto su mirada coqueta. Sonrió al escuchar en susurros un “Sophia, eso no se hace” al parecer mi pequeña está haciendo diabluras.

-Bueno amor te dejo, Sophia está jugando con la comida  -Niego con la cabeza – hablamos más tarde, te amo.

- Te amo… las amo, besos para las dos – Corto la llamada.

Tomo de vuelta mis documentos, sobre estos hay un pequeño papel el cual contiene su número de teléfono junto con su nombre, le doy una mirada de confusión y enojo, me guiña un ojo mientras sonríe.  ¿No escucho él te amo antes de cortar? Eso le debe de decir que tengo novia ¿No?.

Y De Pronto Apareciste Tu. ©.   - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora