36. " Quería contártelo, pero fui un cobarde al no hacerlo"

2K 113 18
                                    

Capítulo dedicado; 😍


GloriaG8
mire0402
MellissaS

Pov Ashley.

Como era de esperarse la llegada de Erika, no sólo afectó nuestra relación y aunque sea difícil de aceptar no toda la culpa es suya. Nos han mantenido al margen creyendo que la mejor solución, es hacerle frente a la situación solos. Pero no se dan cuenta que en los tiempos difíciles, es cuando debemos estar más unidos para poder enfrentar juntos todo lo que se venga y que alejándose y creando una barrera para "protegernos" en realidad nos hace más daño de lo que piensan.

Ella es pasado.

Nosotras el presente.

Y creo que tengo razones más que suficientes para estar enojada, dolida y decepcionada con Alexander y no lo digo por las discusiones, ni porque permitió que su llegada se interpusiera entre nosotros o el que no hable conmigo cuando prometió hacerlo si algo pasaba. Es el simple hecho de que no ha tenido el valor de contarme lo que pasó con esa mujer en su oficina.

Porque la noticia del acontecimiento no tardo en llegar.

Inicio del Flashback

Me detengo al final de las escaleras al verla sentada en uno de los sillones.

- Nada a cambiado, todo está como lo dejé, sigue amando mi decoración - Observa el lugar con una gran sonrisa.

- ¿Cómo entraste y que es lo que quieres? - Ignoro su comentario.

- Aun las conservo - Hace contacto conmigo mostrándome las llaves colgadas en uno de sus dedos - Créeme, también me sorprendió que no haya cambiado la cerradura.

- No puedes entrar aquí como si nada, está dejó de ser tu casa y familia cuando....

- No hace falta que me lo recuerdes, se perfectamente lo que hice - Tensa la mandíbula - Sólo quiero hablar contigo eso es todo.

- No tenemos nada de que hablar, y sabes que no debes estar aquí - No me muevo de mi lugar, las ganas de sacarla de los pelos es muy tentadora, es mejor mantener la distancia al menos hasta que termine de decir lo que quiere.

- Vaya, por lo que veo no te ha contado nada y es una pena que no lo haya hecho - Frunzo el ceño confundida ¿Qué tenía que contarme? - Sophia no está aquí, querida. Así que no veo el problema en platicar unos minutos.

- Habla de una vez por todas y sin rodeos.

- ¿Que harías si te dijera que en mis planes también está en recuperar a Alexander? - Se levanta del sofá, acercándose lentamente, cambiando su expresión a seriedad total - Que estoy dispuesta a todo con tal de tener a mi familia de nuevo.

Era consciente de que algo así sucedería.

- ¿Qué te hace pensar que después de todo, Alexander quiere volver contigo? Le hiciste mucho daño, Erika.... y lo que menos quiere es tenerte cerca.

- Tenemos una hija en común, nos une de por vida. Tal vez por ella podamos intentarlo. ¡Me necesitan!.

- No la veas como un mecanismo para intentar arreglar algo que está roto y que no hay remedio - Expreso entre dientes - Sophia puede necesitarte es verdad, es un bebé. Pero Alexander ya no ¡No significas nada en su vida!

Y De Pronto Apareciste Tu. ©.   - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora