Estoy aqui, en mi ciudad. Despues de tres meses aislada con personas que no conocia, y ahora una de ellas no me la puedo quitar de la cabeza. Todavia la siento conmigo cerca, la visiono tumbada en el sofa boca abajo como ella siempre hacia y cuando estoy en la bañera me la imagino a ella en el, como si fuera en el jacuzzi . Nose si soy yo que tengo demasiada imaginación o es ella que me a dejado una huella profunda.Todavia sigo sin entender porque no se acerco a mi el dia de la final. No me dijo ni una palabra, pero si notaba su mirada clavada en mi mientras abrazaba a Aly. Desde ese dia no la he vuelto a ver. Pasaron los dias, semanas y todavia sigo soñando con simplemente ver su nombre en mi pantalla de movil con un simple mensaje. Yo podria dar el primer paso, pero me siento insegura de que ella ya no quiera saber mas nada de mi, por su actitud en plato. Creo que necesitamos tiempo y nada mas porque en el fondo se que me quiere aunque no lo haya demostrado.
"Nene me voy a dar una ducha"
Pues si, seguí viendolo, ya no era lo mismo entre nosotros pero era la forma en que me sentia bien. El me hacia sentir bien y eso es lo que necesito de el. Se quedaba algunas noches en mi casa, pero nada mas.
*
No se que me pasa, pense que se me quitaria este sentimiento que no se como definirlo despues de que se acabara el programa. Pero no. Sigo aqui estancada en mis vivencias en el concurso despues de semanas, viendo videos de mi y una chica, la chica que estaba segura de llevarme para Italia las primeras semanas de concurso, la chica que todavia tuve fe en recuperar, la chica que no me traiciono y a la chica que aleje por mi estupido orgullo y desconfianza.
Tenia que hacer algo, tenia que ponerme en contacto con ella. Necesito saber como esta y en que posicion esta conmigo. Si, decidi llamarla. Le pedi el numero a Aless.
Son las 11 de la noche, demasiado tarde para esta llamada, pero me da igual. Necesito saber de ella, no puedo aguantar un dia mas.
Marque el numero y empezo a sonar una, dos y tres veces hasta que lo cogio.
-¿Quien es?-
No es la voz que me esperaba, me esperaba escuchar una voz mas calida y dulce. Pero esta fue grave, no era de mi Alex.
Me quede varios segundos mirando a la nada, sin saber como reaccionar.
-Joder ¿Quien es ahora? Pues nada adios-
Y colgó. Era el, estaba segura, era Andres.
Note como una lagrima recorría mi mejilla, no podia reaccionar. Me dolia saber que ella estaba con el y yo aqui todavia pensando en ella. Fui tonta al pensar que ella sentia igual que yo. Que todavia pensaba en mi, en estar a mi lado. Al fin y al cabo ella nunca fue mia.