¿Strange vs. Magneto? Part. 1
Tome un trago de champagne mientras reía con mis compañeros de reparto por un chiste de Sebastian en la mesa que se nos había asignado para disfrutar la fiesta. Hacia varias horas que nuestras voces no paraban de sonar, acompañadas de risas y ruidos raros, al mismo tiempo que se escuchaban los cubiertos chocar con los platos.
Mi mirada se poso en Benedict quien solo regalaba miradas indiferentes y comentarios monosilabos a las bromas que decíamos.
Voltee al otro lado de la mesa en donde Michael se había mantenido callado durante la noche con la mirada fija en Ben.
Fruncí mi ceño confundida. Esto ya había pasado antes, en realidad durante el ultimo mes de grabación estos dos pasaron de ser inseparables a insoportables entre si. No se hablaban más que para grabar, y si lo hacían terminaban en una pequeña disputa que no olvidaban durante horas. Esto afectaba al equipo evidentemente pero algo que había notado esta semana fue que cuando Ben y Michael peleaban, el resto les daba una mirada de advertencia y pesar, por lo que deduje, ellos sabían algo que yo ignoraba.
Aparte esto no se quedaba entre ellos, cada vez que hablaba con Ben, el siempre quería decir algo pero siempre suspiraba antes de irse dejándome con la duda y no me dirigía la palabra después. Al contrario de Michael que parecía evitarme todo lo posible y si estábamos solos, se encerraba en su habitación de hotel y no salia ni aunque el edificio estuviera incendiándose. La situación me frustraba, no entendía que podía haber en sus peleas que también nos afectara.
Ante esto mi animo bajo a pesar de que Ryan había sacado champagne por la nariz. Me disculpe con mis amigos y me levante para ir al tocador. Una vez ahí, humedecí suavemente mi rostro para olvidar ese tema y seguir con mi noche de diversión, pero sabia que necesitaba un poco de aire así que opte por ir al balcón cercano y admirar la noche estrellada. Sonreí ante maravillosa escena suspirando.
--Te vez linda sonriendo--una voz me saco de mis pensamientos. Gire para encontrarme con la verde azulada mirada de Benedict--Lo digo porque últimamente te la pasas frunciendo el ceño
--Si lo hago es gracias a ti y a Michael con sus problemas de pareja que no comprendo--Ben soltó una carcajada y se acerco a mi.
--Tienes razón, son problemas muy graves--dijo cautelosamente.
--¿Enserio?--seguí--¿Económicos?--dije para ver si al fin sabia porque de su enfado. Él negó con la cabeza mientras daba un paso hacia a mi--Oh entonces ¿Sexuales?--él volvió a carcajear y negó--Veamos....¿Infidelidad?--cuando pensé que él volvería a negar, se detuvo y me miro tan fijamente como nunca antes y dio otro paso--¿He dado en el clavo?
--Tal vez...¿Cuenta como infidelidad el hecho de que ames a la persona que tu amigo ama?--mi boca se formo en una "O" que cubrí con mi mano y me quede pensando durante un instante.
--Supongo que es traición al final de cuentas y eso es malo...no deberías hacerlo Ben...
--¿Y si esa persona es única en el mundo?--pregunto dando un paso más.
--¿Y si no?
--¿Y si no puedes mirar a alguien más porque solo la amas a ella?--otro paso.
--¿Y si no la amas realmente?--proteste.
--¿Y si te enamoraste de ella sin saberlo, sin quererlo, solo sucedió?--para este punto su aliento con aroma a champagne y menta chocaba contra mi.
--¿Y si ella no te quiere a ti?--dije entrecortada por su cercanía. Un mecho de mi cabello cayo sobre mi frente. Ben sonrió, alzo su mano, lo puso detrás de mi oreja, con su dedo acaricio mi mejilla y delineo mis labios.
--¿Y si te digo que eres tu?--la boca se me seco en un segundo. Tome aire temiendo que me olvidara de respirar después ¿Era posible? ¿Michael y Benedict? ¿Enamorados de mi? Era una locura...un sueño de esos raros que tienes...Ben acorto la pequeña distancia que aun quedaba y sentí sus labios contra los míos, pase mis brazos atrás de su cuello para profundizar. El beso era dulce, suave, delicado, tierno...
en ese instante un "crack" nos interrumpió haciéndonos girar a la entrada del balcón. El alma se fue al suelo. Michael estaba ahí, mirándonos con tanto dolor que mi corazón se estrujo. Mire su mano que sangraba dado a la copa de cristal que había roto con fuerza.
Quise decir algo pero nada salio de mis labios, entonces Benedict tomo la palabra.
--Mike yo...--comenzó nervioso.
--No. Esta bien. Creo que todo se ha solucionado. Felicidades--lo corto con frialdad, me miro de nuevo con dolor y se fue dejándonos solos. Cerre mis ojos apenada mientras ponía una mano en mi frente y otra en mi cintura.
--Oye, esto...esto no es tu culpa, tu no...--hablo Ben tratando de abrazarme pero me aleje.
--Mejor, hablamos luego, yo...debo irme...lo s-siento Ben--ante su triste mirada salí rápidamente que no lo deje ni replicar, en cuanto llegue a la mesa todos me miraban sonrientes pero eso desapareció al ver como tomaba mis cosas dispuesta a irme.
--¿Que pasa ________?--cuestiono Scarlett.
--Nada, perdonen. Disfruten el resto de la cena, debo irme--y como con Benedict me fui de ahí a paso veloz. Al salir tome mi auto y maneje rápidamente en dirección a mi departamento, necesitaba pensar con claridad todo lo que acababa de suceder...
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Marvel& X-Men Cast)
Fanfiction¡¡Hola a todas!! Como verán me anime al fin a hacer Shots del cast de Marvel, X-Me e incluso ¿Porque no? De DC, así que espero los disfruten :)