Note: Vale, este no fue "taan" triste como los pasados para que vean que tengo piedad jajaja ah y creo que a Hemsworth lo puse muy, pero muy patán, perdón :v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encontraba en mi oficina admirando de la gran vista mientras sonreía. Estaba orgullosa de mi. Había trabajado muy duro durante dos años para pasar de ser solo una asistente a ser vicepresidenta de esta compañía. Tenia que probarme y al final lo conseguí, al igual que acababa de dar mi primera presentación sin el jefe y todo salio excelente. ¿Y en lo personal? ¡Dios! Me iba a casar este fin de semana, no puedo mentir, este punto de mi vida era perfecto.
Unos golpes en mi puerta me hicieron girar, encontrándome con mi asistente y amiga asomada con un gesto de disgusto en el rostro.
--¿Que pasa Sara?--cuestione.
--Hay alguien que quiere verte pero no te preocupes, lo echare de aquí--me sorprendí por la dureza de sus palabras, ya que ella siempre había sido una chica dulce.
--¡Espera!--le dije antes de que cerrara la puerta--Deja pasar a la persona, ha de ver estado esperando
--Pero...
--Vamos, solo hazlo--ella resoplo y abrió la puerta al mismo tiempo que señalaba mi oficina para luego desaparecer. Quien fuese tardo un poco en entrar pero en el instante en que lo hizo la sangre se me congelo y desee haber dejado que Sara lo echara de aquí. Él sonrió en mi dirección y me levante para extenderle la mano como una profesional.
--¿Enserio?--cuestiono--¿La mano?
--Si no quieres tomarla, esta bien--musite, sentándome de nuevo--¿Que se te ofrece?--lo mire seria pero por dentro solo estaba muriéndome. Era él, él chico por el que di todo sin recibir absolutamente nada a cambio. Él chico que me destrozo y ni siquiera le importo. Sus ojos azules me miraron analizando cada movimiento por lo que luchaba por no sonrojarme.
--Te ves hermosa--dijo al fin.
--Gracias, ya lo se--respondí--¿Podrías decirme que haces aquí?
--Supe que te promovieron, quise traerte esto--saco una caja y la abrió para mostrarme un collar. Un collar que yo solía llevar y portar con orgullo pues tenia sus iniciales--Lo olvidaste la ultima vez que te vi
--No lo olvide, lo deje y no lo quiero de regreso ¿Porque no lo empeñaste o se lo diste a tu novia?
--Por favor--se levanto acercándose a mi--vine aquí por ti, te necesito--reí sin ganas haciendo que frunciera su ceño--¿Que es tan gracioso?
--¿Me necesitas Hemsworth? ¿Después de dos años?--volví a reír--Tu si que eres impredecible--él se arrodillo causando mi sorpresa. Tomo mis manos fuertemente para evitar que las quitara.
--Te amo ¿De acuerdo? No vine antes porque tenia miedo de que tu me rechazaras, siento tanto todo el daño que te hice, de verdad que si ¿Podrías perdonarme?--lo mire durante unos segundos y luego asentí--¿Enserio? ¡Woow!--pero cuando se acerco a besarme me aleje--¿Que sucede?
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Marvel& X-Men Cast)
Fanfiction¡¡Hola a todas!! Como verán me anime al fin a hacer Shots del cast de Marvel, X-Me e incluso ¿Porque no? De DC, así que espero los disfruten :)