Love Me or Leave Me pt. 2

546 24 4
                                    

Les debo una disculpa por desaparecer así  sin más  pero  es que pasaron  muchas cosas en mi vida, nada malo dentro de todo, en fin, espero estén bien y disfruten la segunda parte del ost de Henry :3
--------------------
Dos años después:

Termine de limpiar la gargantilla que me había sido encargada y la guarde cuidadosamente para evitar cualquier accidente. El trabajo en la joyería que había conseguido hace poco no era lo que imaginé, pensé que vería a millones de ricos entrando y saliendo del local pero era todo lo contrario, eso hacía que el estrés no fuese parte de mi vida.

--Veo que has terminado--la voz de mi jefe se hizo presente.

--Asi es, ¿Necesita algo más?

--No, me tengo que ir porque le prometí a mí  esposa cenar juntos--me acerque a él para ayudarle a ponerse su abrigo sonriendo.

--Su esposa es lo primordial en su vida, lo se...

--Desde hace 20 años ella me trae loco--solté una risilla enternecida ante sus palabras--en un par de minutos vendrá un joven a recoger un anillo de compromiso, todo está pagado así que después de que se lo entregues puedes cerrar e irte...

--Descuide, que estaré atenta. Disfrute su cita señor Rogers y saludé a su señora de mi parte--mi jefe agitó su mano antes de salir apresurado. Desde que lo conocí supe que ese hombre realmente daría todo por su esposa quién era un encanto, en mi opinión.

Tome mi celular para enviar un mensaje, ya que tenía permiso de salir temprano en viernes, no podía quedarme en casa haciendo nada, deseaba salir. En cuanto pulse enviar, la campanilla de la puerta sonó.

--Buenas noches, vengo a recoger un anillo--eleve mi mirada con una sonrisa amable que se quitó rápidamente al ver aquellos ojos azules que me quitaban la respiración. Henry me miro fijamente pero no decía nada, era bastante obvio el shock que teníamos en ese instante. Dos años sin vernos, sin saber del otro, ni siquiera vivíamos en la misma ciudad o eso creía yo.

--Tú...--al fin dijo.

--Mr. Cavill--replique. Sus labios formaron una sonrisa burlona y mi ceño se frunció ante ello.

--¿Mr. Cavill? ¿Enserio?

--Estoy trabajando....¿Que viene a recoger dijo?--su rostro se apagó de repente y entonces lo recordé. Él, el que alguna vez fue mi Henry, ya era de alguien más puesto necesitaba un anillo. Sin perder la postura saque el único anillo que se encontraba envuelto y se lo extendí--Esta pagado así que solo necesito su nota--saco un papel de su saco y me lo extendió, al tratar de tomarlo nuestras manos rozaron levemente, el calor inundo la habitación. Lo mire de nuevo y pude apreciar sus facciones lentamente. No había cambiado mucho a mi parecer, aunque si se veía más atractivo desde la última vez en aquella sala del departamento en que terminamos una tarde lluviosa.

--Lo siento--murmuro--yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Lo siento--murmuro--yo...este anillo...

--No tienes que darme explicaciones de nada Henry, es tu vida y yo no pertenezco a ella--jale un poco la nota para que la soltará, la selle y guarde--Eso es todo, puede llevárselo....

One Shots (Marvel& X-Men Cast)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora