2

2.7K 87 4
                                    

Titulo: ¡Ups!

Sebastian Stan x Lectora 

****************************************************************************************

Camine apresuradamente por las calles con mi pesada mochila sobre el hombro, un jugo de naranja en la mano izquierda y las llaves de mi moto en otra. ¿Como es que solo a mi me pasaban las peores cosas en los peores momentos? Se suponía había arreglado esa cosa dos dias antes y ahora esta de nuevo mal de los frenos. 

Tal vez mi hermana tenia razón al decir que solo yo tenia una nube negra en mi cabeza como Desgracia*. Digo, ¿Que otra explicación había? 

Y si, pensando, divagando en mi horrible suerte no me fije y cuando menos vi estaba en el suelo gracias a que alguien había abierto una puerta sin que yo me fijase, dándome en mi nariz. 

--¡Como lo siento! No te vi--dijo una voz masculina y atractiva al oído, pero no tenia tiempo para ello, me levante de un salto volviendo a tomar la botella de jugo. Susurre un "bye" y me fui corriendo directo hacia mi trabajo. 

Al llegar tome el ascensor y he de admitir que jamas en mi vida sentí que este iba demasiado lento como justo ahora. Cuando las puertas se abrieron salí y volví a correr directo a mi lugar de trabajo donde ya se encontraba mi superior esperando a mi llegada poco triunfal. 

--De nuevo tarde señorita. ¿No cree que esa es una mala costumbre cuando apenas es una pasante?--cuestiono con dureza. 

--Ehh...si, por supuesto pero vera mi moto....

--No me interesan sus excusas, póngase a trabajar ¡Ahora!--grito antes de salir por la puerta de la izquierda. Suspire aliviada. ¡No me habían despedido! Por esta vez...

El tiempo en el trabajo se me fue volando como siempre. Eso de solo clasificar el correo del resto de los empleados o acomodar sus reportes del día me daba ventaja de estar comiendo y en Netflix durante el resto de mi tiempo laboral. Mire el reloj cuando note que este no corría. ¡Ay no! Mire la hora en el reloj de pared para darme cuenta que pasaban de las ocho de la noche, lo cual significaba que llegaría tarde a la cena formal de mi hermana ¡Y ni siquiera me había cambiado estos jeans! 

Golpe mi frente con la mano. Tome mis cosas rápidamente, me coloque el abrigo, puse la hora de mi ida y ahi estaba yo. Emprendiendo mi carrera otra vez hacia un regaño seguro. 

Poco antes de llegar a mi casa tuve que detenerme a gritar un enorme "perdona" a un chico cuando pase a lado de él y recibió un golpe de mi parte con mi mochila en su rostro. Me debió odiar pero al menos le pedí una disculpa y no lo hice a propósito. 

Al llegar a la cena busque a mi hermana por todas partes pero no la encontraba. 

--¡(TN)_________! ¡Me alegra que al fin llegaras! ¿Donde te habías metido? Te vez linda

--Gracias--sonreí. ¡Me salve de un castigo! ¡Gracias alcohol haciendo efecto!--Y pues...ya sabes el trabajo--Y mi horrible suerte. 

Charle un poco con ella pero como siempre mi nivel de energía y descanso ya estaban casi apagadas, por lo que poco después de cenar, me retire del evento alegando cansancio lo cual no era ni una mentira. 

Una vez fuera de la casa espere a que el taxi que había llamado llegara. Hacia un poco de frió pero no demasiado, en realidad lo disfrutaba. 

--Nunca pensé que fueras vengativa--dijo alguien. Gire para mirar y me encontré a un chico alto, de cabello negro, ojos azules, con un porte espectacular, si,  muy atractivo. 

--Ahh ¿Disculpa? 

--Hablo del golpe que recibí en mi rostro por ti--¡Ups! mis mejillas se encendieron. ¡Carajo! Solo yo golpeo a los guapos en vez de a los feos. ¡Gran lógica!

--Oh...ohh...de verdad lo siento, no quise...

--Tranquila, no debo porque enojarme--comento después de reír un poco--Ademas yo te lastime primero así que...

--¿A que te refieres?

--¿Eres la chica a la que golpee con la puerta de la cafetería no?--Oh mi Dios!

--¡¿Fuiste tu?! Ohh...bueno....

--Si, pero saliste corriendo sin mirar a nadie y me quede con la duda de si estabas bien 

--¡Lo estoy! Discúlpame es que llegaba tarde a mi trabajo--Sonreí tímidamente. 

--¿Esperas un taxi?--asentí--Dudo que vengan a esta hora por lo que no te parece mejor ¿Ir a tomar un cafe?

--Ahhh....yo...--Normalmente declinaría pero ¡Vamos! era un adonis él chico ¿Quien se le resistiría?--Claro esta bien...

--¡Perfecto! Vamos entonces ¡Oh! por cierto, soy Sebastian Stan un gusto--extendió su mano. 

--(TN)________ (TA)________--conteste estrechándola. Después de todo no era tan desgraciada como creía...aunque espero no resulte un asesino! 

'++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Desgracia: Es un personaje de una caricatura que se llama Ruby Gloom ¿Alguna vez la vieron? Yo aun lo hago, es una caricatura muy cool, como sea aquí esta la foto. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots (Marvel& X-Men Cast)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora