Dedicado a: Rubiusmailof
Note: Sorry por la tardanza :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levanto gracias al despertador. Me estiro y siento en mi cama mientras miro el sol y pienso como es que viniste sin avisar. Tu pones una sonrisa en mi rostro, quiero eso todas las mañanas.
¿Que es lo que siento? Porque no lo puedo dejar ir...Me pregunto con una mano en la cabeza.
Si ver es creer, entonces ya lo se. Me estoy enamorando rápido y espero que esto dure. Me estoy enamorando tanto de ti que me dan ganas de decir: "Tomemos esta oportunidad mientras podamos...se que sientes lo mismo....
Me pongo de pie y me preparo para ir a la Universidad con una rapidez imposible. Desde que estoy así simplemente perder el tiempo es como una daga para mi, porque cuando se trata de ti siempre es de esta manera. Apenas alcanzo a oír la voz de mi madre que me desea un buen día cuando estoy ya fuera de la casa y subo al autobús que me lleva contigo cada día.
Tomo asiento de lado de la ventana pensando en como en la clase de arte haces dibujos de bolitas y palitos pero incluso eso lo haces más brillante. Tres meses de conocerte y nunca supe que te necesitaba como una canción triste necesita un mar de luces.
El autobús se detiene y me bajo rápidamente porque no aguanto las ganas de verte, hoy seré valiente y te diré todo, sin importar que suceda después, lo haré.
Llego al salón de clases y ahí estas tu, recargado en la banca, me miras y sonríes como solo tu lo sabes hacer. Me siento junto a ti y escucho mi corazón latir.
--Hola Liz--dice él.
--Hola Seb! ¿Que tal tu noche?
--¡Excelente! Tuve un sueño muy....muy lindo--dice sonrojándose--¿Y la tuya?
--Igual, también soñé algo que pienso hacer realidad hoy--digo confiada.
--¿Enserio? ¡Perfecto! ¿Quieres ayuda?
--¡Si! De hecho, te necesito especialmente a ti para esto--Sebastian alza sus cejas sorprendido pero asiente.
La clase se pasa demasiado lento para una chica con el corazón emocionado y las palabras queriendo salir deprisa. Al fin, el bendito timbre suena y el nerviosismo me recorre la espalda. Respiro tranquila, debo ser positiva.
--Entonces...¿Que es tu sueño?--dice Stan detrás de mi.
--Ehh...yo...debemos ir a otra parte--lo tomo del brazo y lo llevo al lugar donde nadie nos molestara: la biblioteca.
Escogo el pasillo de filosofía árabe que se encuentra al fondo de todo para tener la mayor privacidad posible. Seb, se recarga mientras me mira esperando que le cuente mi sueño.
--Y bien?--cuestiona al verme muda. Tomo un respiro y lo veo directamente a esos ojos azules cual cielo que me tenía sujeta.
--Solo no quiero interrupciones hasta el final ¿Vale?--asiente--Últimamente me he preguntado ¿Que es lo que estoy sintiendo? Estoy feliz, ansiosa, siento que puedo hacer lo que sea y especialmente hoy me siento valiente. ¡Dios! Espero que esto dure, de verdad....Seb, eres una persona super increíble y entonces conectando todo me he dado cuenta de que....que me estoy enamorando rápido, me estoy enamorando y mucho de ti...quiero decir...puede que incluso este equivocada pero creo que sientes lo mismo por mi. Si es así tengo que decirte que podemos tomar esta oportunidad mientras la tengamos, podemos ir, no hay que volver atrás, no quiero...espero que sepas que me enamoro con fuerza y rápido y....y....yo bueno....creo que es todo--él me miraba con evidente sorpresa. No decía nada, solo se quedaba mirándome para luego reír.
Mi estomago comienza a revolverse justo cuando él se digna a hablar.
--¡carajo!--dice. Fruncí mi seño confundida--¡Carajo!--repite.
--¿Que?
--¡He visto mi futuro!
--¿Ah?
--Soñe con que te me declarabas y ahora estas aquí, haciéndolo ¡Carajo! ¡Que soy vidente!
--¿Es enserio?--pregunto aturdida--¿Te entrego mi corazón en palabras y lo único que te importa es que tuviste una premonición?--él suelta una carcajada que me enfurece lo suficiente para que me de media vuelta y comienza a caminar lejos de él pero entonces toma mi brazo y me regresa de un tirón--¡Déjame en paz!
--¡Dios! Ni dos segundos de pareja y ya te has enojado--su comentario me hace mirarlo y este sonríe--Ya perdón, pero es muy cool haber soñado algo que creí imposible, yo también me estoy enamorando mucho y rápido de ti Liz--dice juntando nuestras frentes luego de darme un casto beso en los labios. Lo único que puedo hacer es abrazarlo y disfrutar de su cercanía. De verdad que espero esto dure.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Marvel& X-Men Cast)
Fanfiction¡¡Hola a todas!! Como verán me anime al fin a hacer Shots del cast de Marvel, X-Me e incluso ¿Porque no? De DC, así que espero los disfruten :)