Note: Hemos vuelto con los OS tristes, este me dolió mucho más que los otros hasta ahora, así que pues les aconsejo tener sus galletas marías para cortarse las venas
Note2: Les dejo en multimedia la canción de donde salio todo esto
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miraba como la lluvia golpeaba la ventana y después se deslizaba antes de desaparecer con su rastro. El cielo era gris y ni un alma salia con la tormenta de viento que sucedía allá fuera. Es gracioso como la vida parece a veces acoplarse a ti, a tu estado de animo, a tu pensamiento. Allá afuera había todo un caos climático, muy parecido al que tenia en mi interior.
Mis ojos se posaron en una foto en donde Henry y yo estábamos divirtiéndonos cual niños. Sonreí con dolor al pensar en como estábamos ahora ¿De donde vino todo esto? ¿Que paso? Solíamos nunca ir a la cama enojados pero es todo lo que hacemos últimamente. Aun puedo ver el ayer en donde todo eran risas, bromas y discusiones sin sentido ¿En que momento cambio nuestra relación?
No, esto no es nada justo, no después de todo lo que pasamos y planeamos. Debería haber una solución para esto pero a veces me pregunto si realmente la hay. Cuando lo miro y digo que lo amo en voz alta me cuesta saber si quiero que lo sepa o es un recordatorio para mi. Otras veces solo quisiera que me engañaras o hicieras algo contra mi para odiarte y así seria más fácil, pero incluso ahora eres demasiado bueno y perfecto para hacer algo como eso. Recuerdo claramente cuando solías amarme, recuerdo cuando yo solía peinar tu cabello con mis dedos hasta que te durmieras al llegar cansado, me pregunto si tu haces. Escucho la puerta abrirse y suspiro con cansancio.
--Cariño--dice antes de darme un beso en la frente. Ahí esta otra vez, un beso frió, que se siente como una obligación y no como un deseo--Hoy me han dicho que debo viajar para la nueva producción, así que reserve un vuelo mañana a primera hora
--Henry, debemos hablar--musito abrazando un poco más mis piernas. Él hace un sonido de frustración pero lo ignoro.
--¿Ahora que?--veo por el rabillo como voltea molesto--Escucha, no quiero pelear, es mi ultima día contigo durante los próximos tres meses y no quiero hacer esto otra vez...
--Se que crees que estoy loca--respondo con mi mirada aun en la calle--dices que no pasa nada malo pero mientes y lo se...
--¿De que estas hablando? Escucha ______, no tengo ni idea de lo que haces pero si vas a querer pelear mejor me voy porque...
--¿Ves a lo que me refiero?--dije al fin viendo sus hermosos ojos azules--Peleamos tanto que despertamos así...
--Se que no estamos en el mejor momento de nuestra relación pero es pasajera--dijo acercándose a mi--Ya pasara ...
--¿Realmente lo hará?--cuestione dejándolo mudo--Sinceramente, cada vez que terminamos de discutir tu te das la vuelta como...como si me odiaras--digo con un nudo en mi garganta--¿Me odias?--pregunte.
--¡Claro que no!--respondió--Jamas podría odiarte
--Antes solías abrazarme porque si, solías decirme que me amabas y ahora tengo que rogar internamente porque lo hagas ¿Recuerdas cuando solías amarme?--Henry abrió sus ojos sorprendido por mi pregunta. Puso ambas manos en mis brazos y me miro fijamente.
--No tengo ni idea de donde sacas todo esto¿De acuerdo? No estamos bien, lo se, pero pasara...
--No nos engañemos, a veces nadie tiene la culpa de lo que nos sucede y hay que aceptar las cosas como son--comente al borde de las lagrimas--Tengo tantas ganas de decir, ámame por favor pero...se que no lo harías porque incluso yo dudo de hacerlo--pequeñas lagrimas empezaron a brotar por parte de ambos sabiendo todo--Solo quiero que sepas que todavía puedo ser la única que necesites, la única lo suficiente cerca para sentir que respiras, yo todavía puedo ser ese lugar donde llegues en vez del que huyes...se que todavía puedes ser el mio--comente tratando de hablar a través de mis lagrimas.
--Cariño, esto solo es un mal momento--respondió quitándose lagrimas pero yo negué con la cabeza haciéndole ver que esto no era solo eso.
--Henry--lo llame--Tu puedes tomar mi corazón para sanarlo o romperlo pero tengo que decir que todo lo hemos estado viviendo no es bueno para ninguno. Se que esto no es justo pero necesito...Henry se honesto contigo mismo--dije acariciando su mejilla--Se rápido y no lo pienses mucho, no alargues esto--pedí--Ámame o déjame aquí...
Lo mire con dolor y entendimiento. Se levanto hizo sus maletas lo más rápido que pudo, dejo la llave frente a mi, beso mis labios por ultima vez y se fue.
Volví a mirar por la ventana, viendo como él que alguna vez fue el amor de mi vida subía a su auto para no volver mientras dejaba escapar todo el llanto. Definitivamente no había sido fácil de aceptar pero no podíamos mentir ya. Hay veces en la vida en que nadie tiene la culpa, simplemente el amor se acaba sin poderlo evitar...
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Marvel& X-Men Cast)
Fanfiction¡¡Hola a todas!! Como verán me anime al fin a hacer Shots del cast de Marvel, X-Me e incluso ¿Porque no? De DC, así que espero los disfruten :)