Stay

767 32 3
                                    

Note: Las lineas es para que pongan su nombre o el que quieran :v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Admire el cielo estrellado de la noche esperando que él hiciese lo mismo. Habían pasado seis largos meses desde la ultima vez que supe de él, desde que lo vi, desde que lo destroce...

Aun ahora, no se que sucedió conmigo, simplemente descuide lo que tenia, quise ser una persona que no era solo por complacer a ese poder superior que uno se crea cuando piensa que merece algo mejor solo porque alguien más se lo dice. Lo único que basto fue un "él no es para ti" de una mala amiga con envidia para que misma destruyera toda nuestra relación y lo peor es que después de romper su corazón y me entere de que a ella le gustaba fui cobarde y me aleje más. Incluso ahora parecía que no tenia suficiente con haberle hecho daño porque estaba aquí, marcando su teléfono con dedos temblorosos y sin saber que decir. 

--¡Aaron aquí! Debo estar algo ocupado pero deja tu mensaje, prometo responderte

--Bueno, es genial escuchar tu voz. Espero que te vaya bien y si alguna vez te lo preguntas, estoy sola por las noches. Estoy perdida en este momento y el tiempo sigue resbalándose, y si pudiera tener un deseo, créeme que estarías a mi lado. Aunque pudiera parecer, no estoy ebria, solo arrepentida de todo lo que te hice, nos hice...Aaron, actué mal, me deje llevar por cosas estúpidas, yo fui una estúpida al tratarte como te trate. Te amaba realmente, aun lo hago, por eso llamo. Se que me aleje pero es que tenia miedo de que me rechazaras, no tiene sentido llamarte medio año después, lo se pero he llegado a un punto en donde tenia que sacarlo. Te extraño y te necesito, te amo más de lo que te ame antes. Nada ha cambiado porque nadie puede tomar tu lugar. Es...--me interrumpí un segundo para limpiar las lagrimas que poco a poco iba derramando--difícil vivir sin ti. Me siento sola y vacía en este lugar, me siento tan destrozada por dentro...Aaron, no sabes como me arrepiento de todo lo que sucedió--dije con dolor--pero ¿Sabes algo? Iré a casa, lo hablaremos, iré a casa y si me dices que me quede, me quedare--dije colgando. 

Limpie las lagrimas de mi rostro mientras me dirigía al auto. Lo encendí y conduje lo más veloz que pude para llegar y no perder más tiempo. Afortunadamente al llegar las luces de su casa estaban encendidas. Tome aire y baje del auto corriendo hasta la entrada, toque el timbre con angustia. Quería ver su hermoso rostro otra vez, besarle, abrazarlo.

--Aaron...--murmure al verlo tan perfecto como siempre. Su rostro era de sorpresa pero lo bastante seria para preocuparme. 

--Realmente ibas a venir ¿He?--dijo secamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Realmente ibas a venir ¿He?--dijo secamente.

--¿Lo escuchaste? 

--Lo termine de escuchar un minuto antes de que llegases...escucha, no es...

--¡No!--exclame--Tan solo déjame hablar. Debes estar furioso y tienes todo el derecho, a veces me siento igual conmigo misma pero sabes que soy muy tonta y...

--No. No eres tonta, dudo que te dejaras llevar, tal vez siempre pensaste así y nunca tuviste el valor de decírmelo hasta que alguien estuvo inconscientemente de acuerdo contigo--abrí mis ojos sorprendida por su frialdad. 

--¿Que?--dije--¡Nunca pensé así! Ni siquiera cuando lo dije pensaba así yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Que?--dije--¡Nunca pensé así! Ni siquiera cuando lo dije pensaba así yo...por favor Aaron. Te lastime y jamas me perdonare por ello pero no quiero perderte nunca y si tuviera que elegir, te eligiría ti 

--¿Incluso sobre tu fabuloso trabajo con el que ganas mucho?--cuestiono burlón.

--Si, incluso sobre eso porque te amo y porque no necesito dinero para ser feliz cuando te tengo a ti, eres a lo único que me aferro porque mi corazón se detendría sin ti, así que dime que me amas incluso más que antes y que me extrañas como yo a ti...¿Aaron?--él miraba a la nada o eso creía hasta que escuche un auto. Me gire para ver a una chica descender de el e iba en nuestra dirección confundida. Sentí un golpe en el corazón dado con una piedra, mire a Aaron y asentí--de acuerdo, entiendo--dije antes comenzar a alejar de él. 

--¡Espera!--grito él tras de mi pero continué mi camino avergonzada. 

--¿Que sucede Aaron?--pregunto la chica--¿Quien es?

--Alice, entra a la casa, estaremos ahí en un segundo--de reojo vi que la chica asentía y se metía sin chistar--Espera _______, escúchame es mi prima...

--No hay necesidad de mentir, no contigo, lo entiendo Johnsson--respondí sin mirarlo por miedo a que las lagrimas salieran. Me subí a mi auto y comencé a andar bajo su atenta mirada y frases sin terminar ya para el final de la calle sentía mis mejillas húmedas y mordía mi labio temblorosa.

--¡No es mentira! ¡____, escúchame, te amo! ¡Te amo más de lo que te ame antes, quédate!--Aaron lo grito tan fuerte que a pesar de que tenia los vidrios arriba lo oí. Me detuve en ese instante y me gire a verlo con una sonrisa entre lagrimas, él comenzó a acercarse cuando de pronto otro auto choco con el mio haciendo que todo se fuera a obscuridad mientras escuchaba las lagrimas de Aaron y rompiendo una vez más mi promesa de quedarme con él. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots (Marvel& X-Men Cast)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora