03

2.3K 55 9
                                    

Tom Holland x Lectora

Titulo: Sad Beautiful Tragic 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tome otro trago de mi copa casi vacía. Estaba nerviosa pero trataba de que no se notara, tal vez debí irme, tal vez fue una mala idea venir. ¿Porque me deje convencer por Lizzie? Esto era una locura, era demasiado pronto ¿O no? ha pasado un año pero...todo se siente como si fuese ayer.

Justo cuando acabe mi champagne lo vi entrar. Ahora sabia definitivamente que esto había sido una pésima, pésima idea. Su cabello bien peinado, su traje color gris que le acentuaba bien. Pasaba saludando a todos, mientras lo veía no pude evitar recordar esa larga nota que coloque en el fondo de su bolsillo. Esa nota escrita con palabras, palabras que se vuelven insignificantes cuando es demasiado tarde. 

Esa noche me para junto a las vías, viendo su rostro en la cabina, pero sabia que no estaba allí, solo era mi mente diciéndome que me quedara. 

Dicen que las chicas buenas siempre tendrán esperanza con respecto a lo que serán en la vida de alguien pero siempre me pregunto ¿Cuanto tiempo tendrán que esperar por ello? Yo no podía esperar demasiado cuando ya lo había dado todo por él. Trate de que cada día yo me sintiera segura por esa relación, ignore las noticias falsas, los rumores, ignore sus "inocentes" coqueteo con otras chicas como él solía decir. Pero simplemente llego un día en que no pude más, era él o yo.

Esto me estaba consumiendo poco a poco, pero no podía permitírmelo. No lo niego, tuvimos una hermosa y mágica historia de amor.  ¡Que triste, hermosa y trágica historia! Pero eso forma parte de mi pasado, al menos se supone debería ser así. 

Sigo sin entender como es que en sueños aun mantengo largas conversaciones contigo, pero al despertar, se que estamos en camas separadas, en distintas ciudades. Creo que podría ser el tiempo, que irónicamente se toma su dulce tiempo para borrarte. Se que tienes demonios, al igual que se que todos ellos se parecen a mi. 

Me levante, dispuesta a escabullirme hasta la entrada y desaparecer cuando alguien toco mi hombro. Conocía ese toque, un escalofrió recorrió mi espalda. Tome aire y me gire para encontrarme con Tom. Me regalo una sonrisa, una cálida. Con esfuerzo, hice una pequeña mueca. 

--Hola--pronuncio. 

--Holland--dije. Nos quedamos en silencio por algunos segundos antes de que él hablase. 

--Ha pasado mucho tiempo pero...--una canción lenta lo interrumpió. Poso sus ojos en los míos--¿Quisieras bailar conmigo?--Extendió su mano. La mire, debí declinar su invitación pero seria grosero de mi parte y al mismo tiempo inmaduro. La acepte, nos encaminamos a la pista de baile bajo la potente mirada de todos. Tomo mi cintura con delicadeza, nos movíamos al compás de la melodía. Nuestras respiraciones era todo lo que podía oír--Lexi...

--¿Si? 

--Te necesito--eso me sorprendió de tal manera que no pude responder-- Aun te amo. Fui un tonto por no entenderte, por no darte tu lugar, por preocuparme por ti, pero podemos arreglarlo. Yo lo se, se que aun me amas, no podemos evitar estar juntos. Volvamos, intentemoslo una vez más, si no funciona lo dejaremos para siempre, pero podemos hacerlo, solo cree, una vez más ¿Que dices?--Me sentí feliz ante esa declaración, desde hacia un año que imaginaba esto pero entonces por mi mente paso. Distancia, tiempo, la ruptura, peleas, silencio. Besame, trata de arreglarlo, ¿Podrías tratar de escucharme?, abrázame, rindete.... Por culpa de ambos, no podemos rescatar nada de lo que alguna vez fuimos. Entonces lo entendí. 

--Tom yo...tratar de olvidarte y seguir con mi vida fue una de las cosas más difíciles que he hecho. Tuvimos una triste, hermosa, mágica y trágica historia de amor pero...no creo que pueda hacerlo dos veces. Lo siento--La canción acabo, despegue mi mano, mi cuerpo, mi mirada, mis sentimientos de él. Tome mi abrigo de la silla y me retire sin mirar atrás. 



One Shots (Marvel& X-Men Cast)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora