Dedicado a: LStarkSkywalker
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lively era hermosa. Lively era exitosa. Lively tenia todo excepto al chico que ella aun quería pero Lively sabia que no podía perder la cabeza por él. Lively estaba casi recuperada después de un año de la ruptura.
Ella se mudo a un apartamento en Australia por su trabajo hacia ya seis meses. Habia conseguido nuevos amigos y uno que otro pretendiente. Lively estaba feliz, tal pareciera que lo que siempre necesito fue un respiro.
Ni siquiera el estrés que le presentaba una presentación de arte en el museo donde trabajaba podía doblegar su humor.
Esa noche, después de una cita divertida con Josh, se ducho un largo rato para poder descansar y estar lista para la presentación del día siguiente. Mientras cepillaba su cabello mojado, repasaba mentalmente que le diría al hombre que salvaría ese museo con su donación. Su jefe había sido muy claro con ella, debía convencerlo de que el museo valía, de lo contrario seria demolido. Claro esta que ella no lo permitiría, no ahora que ese era su hogar; con eso en mente se quedo dormida.
El reloj sonó a las 5 de la mañana en punto. Se levanto de un salto, desayuno, cepillo sus dientes, se cambio por un vestido que le llegaba un poco más arriba de la rodilla de color azul. Peino su cabello, puso maquillaje sobre su rostro, tomo su saco y salio de su casa.
En menos de lo esperado, ella estaba explicando a todos el porque de la presentación. Se sentía segura como siempre, pero tenia una sensación molesta de que algo sucedería pronto.
Al terminar de hablar, bajo del estrado y su jefe le indico que en su oficina estaba el hombre que salvaría todo. Ella tomo un trago de champagne, se aliso el vestido y con paso firme entro a la oficina.
--Espero este teniendo un buen día--pronuncio Lively con elegancia--Le puedo ofre...¿Sebastian?--el asombro recorrió el cuerpo de Lively, pero sin perder la cordura, cerro la puerta tras de si y se paro frente a él.
--Luces tan bella como siempre--pronuncio el joven Stan admirándola. Ella opuso resistencia, le indico que se sentaran y fue lo que hicieron antes de él volviera a hablar--Te he estado buscando, ¿Como es que siempre te sabes escabullir?
--No me escabullo, el trabajo me trajo aquí y yo voy a donde mi trabajo lo diga
--Si, como siempre...--murmuro Sebastian. Ella suspiro con cansancio. Sebastian era actor pero incluso así él tenia más tiempo libre que ella, pero ella amaba su trabajo demasiado y siempre estaba dispuesta ha hacer más, algo que él no pudo entender y fue la razón de su ruptura.
--Es mejor hablar de la donación, veras este museo tiene mucha historia, es importante para Australia pero no tiene los recursos necesarios para seguir en pie, hay cosas que pagar como los servicios de luz y agua. Las obras necesitan constante restauración y cuidados, por lo que...
--No Lively--ella alzo sus cejas con confusión--No me des el tipo de discursos que siempre das para promover las donaciones y asegurarlas. No me trates como a un comprador más ¿Quieres?
--Pero...
--No donare nada
--Entonces ¿Que haces aquí?--replico ella con un poco de acidez en su tono.
--Vengo porque lo voy a comprar--por primera vez en años, Lively dejo escapar un chillido de sorpresa, perdiendo la compostura y la elegancia. Tal vez eso era lo que amaba de Sebastian, no tenia que aparentar ser perfecta con él como se lo enseñaron en casa, él la hacia ser ella.
--¿Es enserio?--se atrevió a preguntar. Sebastian sonrió con sensualidad y la miro.
--Si, solo con una condición...bueno dos, en realidad
--¿Cuales?
--Una, que tu seas la nueva jefa de este lugar--ella abrió sus ojos sin creerlo, trago en seco y le indico con la mirada que continuara, algo que él entendió--La segunda es que...espera--tras esto, Sebastian se arrodillo mientras ella llevaba sus manos a su pecho-- soy un idiota, lo sabes, no entiendo tu trabajo, lo sabes, si eres jefa tendrías tiempo libre cuando quisieras, lo sabes, sin ti estoy perdido, también lo sabes así que...--él abrió una caja con un anillo--¿Quisieras casarte conmigo?
--Por supuesto que se que eres un idiota--se lanzo a sus brazos y lo beso como deseaba desde hacia tiempo.
Lively era hermosa. Lively era exitosa. Lively tenia un gran trabajo. Lively tenia todo, incluyendo al chico que quería.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Marvel& X-Men Cast)
Fanfiction¡¡Hola a todas!! Como verán me anime al fin a hacer Shots del cast de Marvel, X-Me e incluso ¿Porque no? De DC, así que espero los disfruten :)