Capitulo 1💝

3.5K 150 11
                                    

Todas las personas que estaban contigo se te quedaron viendo al decir "Nos comprometemos".
Hubo un gran silencio incomodo.

El silencio se rompio cuando una persona de la reunion te dijo "Felicidades",seguido de eso todos te empezaron a felicitar,pero habia una persona que no se te acercaba,tenia su mirada hacia abajo,y eso te preocupa,te le acercas y con una voz gruesa te dice...

(...):Felicidades (TN)-ya

(TN):Gracias Law,por tu forma de actuar crei que te habia enfadado algo.

(Law):Oh,eso, no es nada,solo que,bueno,me quede en shock por la noticia.

(TN):Oh,era eso,menos mal,ven vamos acercate siempre estas en el rincon.

(...):!TORAOOOOOOO¡Ven o se va acabar la comida.

(Law):Si,Mugiwara~ya.

(...)(TN) Amor,puedes venir un momento por favor.

(TN):Voy cariño,bueno ahora vuelvo Law,voy con mi prometido.

POV LAW

Me quede en shock por la "Grande Noticia" de que (TN)~ya,se casaría con un chico que no era yo...Aunque,¿Porque me pongo así? Sólo somos amigos,los mejores amigos,que es esto que siento en mi pecho.


(...):Torao,¿Te sientes bien?¿Te duele algo?.

(Law):Oh,Mugiwara~ya estoy bien,gracias por preocuparte.

(Luffy):Oh!Esta bien,¿Bueno voy por más comida,vienes?

(Law):Si claro voy.

Me pregunto si Mugiwara~ya ,sabrá que es lo que tengo.....

(Law):!O-oye¡!Mugi-¡

(...):Bueno quiero agradecer que todos pudieran venir,y quiero brindar por la novia más hermosa del mundo.

(TN):Oh,deja eso cariño.

(Invitados):¡BESO!¡BESO!¡BESO!

(En la mente de Law)

¿Que es esto? Me duele ver a (TN)~ya feliz con otro que no sea yo.

(...)!Quiero agradecer y brindar por el mejor amigo que eh tenido,Law ¡Gracias amigo por apoyarme en esta relación y en todo.

(Invitados):¡SALUUUUD!

POV (TN)

Siento que Law esta molesto,no no puede ser eso,el siempre me apoyo con Darien, quizás le habrá pasado algo.

(TN):Law,¿te sientes bien? Te veo palido.

(Law):Oh,eso,no es nada ,creo que me enfermare,no te preocupes.

(TN):Oh,esta bien.

Abrazas a Law

(TN):Law, muchas gracias.

Law:¿(TN)~ya?

(En la mente de Law)

¿Que es esto? Me siento mucho mejor,¿Porque? No puede se si yo soy el mejor amigo de los dos no le puedo traicinar a Darien~ya, Te tengo que olvidar (TN)~ya

Law te suelta

(TN):¿Law?

Law:(TN)~ya deberias estar con Darien~ya.

(TN):Tienes razon, nos vemos luego.

Unas horas mas tardes.

POV LAW

Law:(TN) puedes venir un momento por favor

(TN):¿Si que pasa Law?

Law:(TN), lo siento me tengo que ir ,nos vemos luego.

(TN):Esta bien Law, nos vemos luego,cuidate.

Darien:Oh,vamos Law ya te vas tan rapido, bueno es una pena, nos vemos luego.

(TN):¿Law estas bien?

Law:No te preocupes,estoy bien,nos vemos.

No se que es esto pero empiezo a odiar a Darien~ya

Bueno esta es la primera vez que escribo y la verdad no se me da muy bien y si hay algo que no les guste por favor diganmelo y pues espero que les guste bye-bye

Amantes❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora