Capitulo 22❤

490 28 11
                                    

Pov (tn)

Law se a comportado de una forma diferente desde aquella noche, ahora es mas pervertido y cada noche empieza a besarme y a acariciarme,el ahora duerme en la sala y yo me encierro en el cuarto tengo miedo de que me viole en la noche mientras yo este dormida aunque se que no llegaría a eso verdad jajaja.
Ya amaneció, espero que Law este dormido y hací poder hacerle el desayuno.

(Tn):Laaw? Sigues dormido?.-Pregunto dudosa-.

Law:No miamor😳💝.-Sonriendole pícaramente a (tn)-.

(Tn):Mmm creí que estarías dormido.-Haciendo pucheros-.Yo que quería prepararte el mejor desayuno

Law:Tranquila (tn) si quieres podemos cocinar los dos y después ir a tomarnos una ducha te parece bien princesa?.-(tn) pensó por un momento y después asintió-.Perfecto entonces

(tn):Ven vamos a la cocina Law

Pov Narradora

Law y (Tn) se fueron a la cocina a preparar el desayuno, (tn) hizo unas tostadas y unos onigiris y Law preparo 2 tazas de café uno negro para el y otro con leche para (tn),al terminar (tn) y Law de preparar se fueron a la mesa a comer tranquilamente, mientras desayunaban ninguno habló hasta que terminaron de desayunar.

(Tn):Law si quieres ve preparando el baño en lo que voy a lavar los trates?

Law:Claro que si (tn) apresurate.-Le dijo mientras se iba al baño-.

(Tn):Clarooo.-Le grito mientras recogía la mesa y se dirigía a la cocina-.

Pov narradora

Después de unos 25 minutos (tn) termino le lavar los trastes y limpiar la mesa y la cocina, después fue directo al baño entro y no vio a Law, hací que fue a la habitación y tampoco estaba entonces (tn) le empezó a gritar

(Tn):LAAAAAAAAAAAAAW DONDEEEEE ESTAAAAAAAS?

Law:Aqui estoy.-Le dijo susurrándole al oido a (Tn),esta al escucharlo se le erizo la piel-.

(Tn):L..aaw.-dijo algo nerviosa al tener tan cerca al oji-gris-.Donde estabas?.-Pregunto-.

Law:Tranquila estaba buscando unas cosas pero ya las encontre, y tu que haces aqui?

(TN):Yo te estaba buscando a ti Law, pero bueno, ¿ya esta listo el baño?

Law:Claro (tn) ven vamos.-Law se le acerco a (tn) y la cargo y los 2 se fueron al baño-.listo (tn)

(Tn):Deacuerdo

Pov narradora

(Tn) se empezó a desvestir mientras que Law solo la miraba con cara de lujuria haci que se acerco a ella la volteo para estar cara a cara y después de eso la beso un beso lleno de pasión, se separaron por falta de aire (tn) estaba totalmente sonrojoda, Law le sonrió y después se empezó a desvestir, ya los 2 desnudos se metieron a la tina y empezaron a platicar

Law:(Tn) puedo hacerte una pregunta?
(Tn):Claro Law preguntame lo que quieras

Law:No has pensado en volverte a comprometer?.-(Tn) solo lo miro seria-.

(Tn):Porque lo preguntas Law?

Law:Solo por curiosidad (tn).-Sonríe-.Oye te puedo preguntar algo más?

(Tn):Si por supuesto

Law:No has pensado en tener hijos?

(Tn):La verdad es que nunca lo había pensado Law.-Lo decia mas seria que nunca-.

Law:Y no te gustaría tener?

(Tn):Si,me gustaría tener a una niña y poder llamarla Lami.-Dijo con ilusión-.

Law:Lami!!!.-Pregunto sorprendido-.

(Tn):Si, que acaso no te gusta el nombre?.-Pregunto con un tono triste-.

Law:Si, si me gusta es que tuve a una hermanita llamada así eso es todo.-Lo dijo cabizbajo-.

(Tn):Una hermanaaaaa!!???.-Casi lo gritaba de lo sorprendida que estaba-.

Law:Si,después te contaré todo lo que quieras saber de mi.-Lo dijo mientras se acercaba a (tn) y la tomaba del mentón para besarla, un beso rápido y tierno-. Te amo (tn) y nunca te dejare de amar.

(Tn):Law yo también te amo y lo sabes.-Ahora fue (tn) quien se acerco a Law para besarlo, se acerco tanto que ella sintió el miembro de el moverse, se separo de el y lo miro-.Oye Law no te gustaría tener hijos conmigo?.-El ojigris la miro  y el asintio-. Entonces qué esperamos, tengamos uno.-Dicho esto (tn) empezó a tocar el miembro de Law haciendo que este gruñiera y Law le dijo-.

Law:Si eso quieres esta bien.-Se acerco a (tn) y la beso mientras que le tocaba su clítoris y con la otra mano acariciaba su pezón haciendo que (tn) gimiera de placer eso hizo que Law sonriera de lujuria-.

(Tn):Teamo.-Lo decía mientras besaba y acariciaba a Law-.

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA😁💝El proximo capitulo sera lemmon😍
Espero que este capitulo lo hayan disfrutado mucho como yo escribiéndolo los quiero y voten⭐💓

Amantes❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora