(Tn):Teamo.-Lo decía mientras besaba y acariciaba a Law-.
LEMMOOOOOOON😍💘
(Tn) besaba con más pasión a Law mientras que el la tocaba, ese momento tan majestuoso y lleno de tanto placer,(tn) dejo de besar a Law y se puso encima de el y empezó a mover sus caderas haciendo que Law soltara un gruñido,Law agarro a (tn) y la penetró ella soltó un fuerte gemido que Law callo con un gran beso,era tierno,apasionado y lento,se separaron por falta de aire y Law le dijo.
Law:eres la mujer perfecta para mi y eres lo mejor que me ha pasado (Tn)😍
(Tn):Tu también eres lo mejor Law, y nunca te dejare de amar.-Dicho esto (tn) se acercó más a Law y se empezó a mover más rápido mientras que el agarro un seno y lo empezaba a masajear mientras que el otro lo llevo a su boca (tn) se sentía en otro mundo y no pudo evitar soltar un gemido.Law seguía penetrando a (tn) muy rápido haciendo que los 2 se corrieran al mismo tiempo,pero eso no los detuvo,el siguió penetrandola.
Pov narradora
Ya había pasado más de 2 horas y (tn) y Law se encontraban en su recamara abrazados y recostados sobre la cama rendidos,(tn) estaba dormida sobre el pecho de Law,mientras que el estaba despierto acariciando su espalda desnuda y tenia una sonrisa de oreja a oreja algo que no era muy comun en el pero el tenía una buena razón por ello y dijo:
Law:Prometo hacerte feliz por el resto de mi vida (tn),y protegerte de cual quiera que quiera hacerte daño,y espero que siempre estés a mi lado Teamo (tn).
Pov (tn)
No podía creer lo que había escuchado,Law era el indicado para mi, y yo misma prometo protegerlo y amarlo el resto de mi vida.
(Tn):Yo también te amo Law y prometo quedarme a tu lado el resto de mi vida.-Law se sorprendió-.Creíste que seguía dormida verdad?jaja
Law:Si (tn),y acepto tu promesa,te amo.-Te acercó la mano a tu mentón y lo alzo un poco para poder besarte,tras unos cuantos minutos se separaron por falta de aire-.
(Tn): De acuerdo Law jajaja.-Y lo volviste se a besar-.
Holaaaaaaaa aquí otra capítulo maaaaas espero que les guste,comenté y voten por este gran capítulo las quierooooo💖😙
ESTÁS LEYENDO
Amantes❤✨
FanfictionLa historia se relata de esta manera Law es tu mejor amigo pero tu te enamoras de alguien mas Law entra en celos y hace lo que sea para separarlos el ¿lo lograra?