Cuando salido la señora me levante de la cama para tenderla y arreglarla, despues me acoste y me puse a pensar en (TN).
Al siguiente dia
POV LAW
Me desperté al oír que alguien llamaba a la puerta.
Law:Pase.-Al decirlo entra la señora para decirme que si quería desayunar algo-.Solo una taza de café por favor.-
Despues de que sale la señora yo me quede sentado en la cama pensando en (TN),queria llegar lo más rapido para verla, y preguntarle como ha estado, quiero besarla y abrazarla quiero estar con ella pero ya.
Sali de la habitacion y me quede en la sala con la señora tomandonos la taza de cafe y unas galletas, pasaron 2 horas hasta que de afuera se escucho un clatson al salir vi que era el taxi, me despedi de la señora y le dije que la vendria a visitar despues ella me abrazo y me dijo "Me llamo Laura,mucho gusto muchacho", al decirmelo me dejo de abrazar,yo le dije que mi nombre era "Trafalfar Law y que el gusto era mio",Despues de eso me subi en el taxi y este arranco.Law:Ya voy mi (TN)
Pasaron 2 horas
Law:Cuantos horas faltan para llegar a la ciudad?.-Le pregunte al conductor-.
Conductor:No se preocupe todavia faltan otras 3 horas para llegar
Law:Muchas gracias,este me podria decir la hora que es por favor?
Conductor:Claro,son las 11:45 a.m
Law:Muchas gracias.
Pov Law
Ya habia pasado 1 hora y todavia faltaban 2 para llegar y poder estar con (TN).
Estaba pensando mucho en (TN) que me quede dormido,estaba teniendo un sueño pero salia (TN),era muy raro,ella regresaba con Darien-ya y eso me molestraba demaciado,ella me decia que no queria volver a verme que ella amaba a Darien y que me odiaba,me decia muchas cosas muy desagradables,era de noche y yo habia entrado a su casa y la mataba a ella y a Darien,era un sueño bastante raro hasta que me desperto el conductor para decirme que solo faltaba media hora para llegar a la ciudad,le di la direccion de (TN) y le dije que cuando llegaramos le pagaria.
Al decirle eso el siguio conduciendo,despues se paro el una gasolineria,yo baje para estirar un poco las piernas que las tenia endurmesidas,depues me subi para seguir mi camino.Conductor:En 15 minutos llegamos a la direccion que me dio señor
Law:Muchas gracias.
Mientras tanto con Darien
Darien:Maldito Law,como pudo escaparse quiero que lo busquen y me lo traigan ¿Escucharon imbeciles? .-Les gritaba a buffalo y a baby 5
Ellos:Si,Derek-sama.-Lo dicen en unisomo-.
Darien:Eso espero,ahora ballanse.
Ellos salieron corriendo para que ya no les gritara Darien.
En la mente de Darien:Me las pagaras muy caro Law,ya veras lo que te pasara cuando te vuelva a tener en mis manos,ya lo veras.Al decir eso el sale y se va muy enojado
Con Law
Conductor:Ya llegamos joven
Law:Muchas gracias
Baje y le pague al señor.Law:(TN) ya voy por ti
Subi en el elebador y al estar en el piso de (TN) toque su timbre y ella salio,al verme empezo a llorar
Law:Hola (TN),regrese.-Al decirle eso ella me abrazo y seguia llorando.
Holaaaaaaaaaaaaaa,aqui otro capitulo mas,espero que les guste eh♥
ESTÁS LEYENDO
Amantes❤✨
FanfictionLa historia se relata de esta manera Law es tu mejor amigo pero tu te enamoras de alguien mas Law entra en celos y hace lo que sea para separarlos el ¿lo lograra?