Capitulo 19✨

482 32 0
                                    


Law:Que pasa (tn)?

(Tn):Tengo que decirte algo muy importante Law...

Pov (tn)

Me detuvo por unomento, tenia que decirle a Law lo que sentía por el, me sentía nerviosa no sabia como decirle.

Law:Dime que es muy importante (tn)?

(Tn):Esque tu me...

Law:Yo Te?

(Tn):Es que no se como decírtelo

Law:Decirme que?

(Tn):Esque...t..u me gu..stas Law.-Me sonrojo y agacho mi mirada-.

Law:.....

(Tn):No piensas decir algo?.-Sigo con la mirada agachada-.

Law:Por supuesto que si.-Agarro el menton de (tn) para que le mirara-. No sabes cuanto eh esperado este momento (tn).-Me le acerco y la abrazo haciendo que la alzara un poco del suelo-.

(Tn):Eey...espera...Law.-Veo que Law tiene un sonrisa de oreja a oreja, nunca lo había visto sonreír hací se veia tan guapo que me le acerque y lo bese-.

Pov Law

Me quede sin palabras por lo que me había dicho (tn) nunca pensé que llegaría este momento no sabia como reaccionar, lo unico que pude hacer fue alzarla un poco del suelo, estaba tan feliz por este momento,escuche a (tn) decir algo pero realmente no preste demasiada atención ya cuando la iba a soltar me beso era un beso con ternura, nos separamos por la falta de aire.

Law:(tn).-Hice que (tn) mirara-.

(Tn):Law.-Alce mi miraba y lo primero que vi fue esos ojos que me enamoraron-.

Law:Te quisieras ir a vivir conmigo (tn)?

(Tn):Law.-No sabia si decirle que si pero.-Si si quiero.-Me abalanzó contra el para abrasarle y besarle-.

Law:Entonces vamonos por tus cosas para que cuanto antes estes conmigo-.Dicho esto los dos se fueron-.

Se que el capitulo es muy corto pero espero les guste
Bye-bye💘

Amantes❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora