Especial De San Valentin 2💖👌

469 20 7
                                    


Ya habían pasado 9 meses y (tn) ya estaba apunto de dar a luz a su querida hija,(tn) se encontraba con Nami y Robin en urgencias,estaban esperando que Law llegara a tiempo porque (tn) aún estaba en las contracciones,ya que el estaba en una operación.

(Tn):Ufff arg cuanto tardará Laaw argg,ya no aguantoooo

Nami:Tranquila ya no tarda en llegar aguanta un poco mas

Después de unas horas

(Tn):Está preciosa nuestra hija,no lo crees Law?

Law:Claro que lo está cariño,es nuestra pequeña princesa,como la llamaremos?

(Tn):Lo se es nuestra pequeña,y se llamara Lami Trafalgar Sukino

Law:Me encanta,es un nombre muy bonito (tn),te prometo que las cuidaré a las 2 con mi vida.
Pasaron 5 años y Lami ya podía caminar y hablar,la familia Trafalgar se encontraba en un parque con sus amigos.

Luffy:Holaaaaaa yo soy amigo de tu papa,verdad torao?

Law:Si si lo que digas Luffy-ya

(Tn):Y como han estado chicas,tiene un tiempo que no nos vemos, cuénteme que ha pasado en todo este tiempo-Reia por las pallasadas de Luffy-.

Nami:Pues,yo empecé a salir con Sanji

Robin:Y yo con Zoro

Koala:Yo pues acepte salir con Sabo

(Tn):Encerio?Que emociooooon,por fin encuentra el amor Zoro,felicidades Nami y Koala.-Lo decía mientras las demás se reian, ella se les unió-.

Nami:Ya,y como te va con Law?

(Tn):Muuy bien,y no saben la alegría que tengo,también les quiero decir que estoy embarazada otra ves.-Soltaba una risita nerviosa-.

Todas:Encerioo?.-Gritan,mientras que otro grito también se unio-.

(Tn):Creo que los demás ya lo saben.

Con Law

Luffy:Que emoción otro miniTorao

Ace:Felicidades amigo

Law:Gracias

(Tn):En un momento regreso chicas iré a ver a mi hija.-Se alejo un poco para ir a donde estaban los chicos-.El Law donde esta Lami?

Law:Está con Luffy en lo juego de allá.-Señalaba al monito que se veía tirado y riendo con la pequeña niña-.

Por narrador

El tiempo paso y (tn) tubo a su otro hijo,Sanji y Nami se casaron ya que ella quedó embarazada,al igual que Zoro con Robin,ellos tenían unos pequeños gemelos una peliverde y otro pelinegro,Koala y Sabo ya se habían casado y tienen un hijo,todos eran felices,hasta luffy el conoció a una chica llamada Hanckoc eran una pareja muy hermosa ya que ella era la más hermosa según ella decía,pero bueno todos eran felices.

FIN

LO LAMENTO PERO NO TUBERÍAS MUCHAS IDEAS PARA ESTE ESPECIAL PERO ESPERO LO HALLAN DISFRUTADO LOS QUIERO💞

Amantes❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora